Mierda...
Minho volteo a ver a Chan, mejillas de color carmín por las cuales resbalaban dos silenciosas lágrimas.
Minho aceleró, teniendo cuidado a la vez, volteando a ver que Sunoo siguiera dormido en la parte trasera.
Los quejidos de Chan empezaban a agitar de sobre manera a Minho.
Chan abrió un poco su playera, dejando que el aire entrara a su pecho, todo empezaba a dolor de repente.
-Cariño, iremos a tu casa ¿si?-Empezó a hablar el alfa, con la voz temblando en el proceso, tenía que permanecer fuerte, por Sunoo y por Chan.
Los rizos de Chan comenzaron a pegarse a su frente, y su pantalón se encontraba ya un poco empapado.
Minho dejo que Chan sostuviera su mano, apretándola un poco, aún quejándose.
Cuando llego a la casa de Chan, se estacionó en el frente, aparcando rápidamente.
-Okay amor...- hablo Minho, su cabeza comenzaba a doler. -Bajaré a Sunoo y volveré por ti ¿si Channie?
Minho se apresuró a bajar, abriendo la puerta trasera y desabrochando el cinturón del asiento de Sunoo, asegurándose de cerrar el coche antes de ir a la casa .
El niño aún dormido, se ajustó al alfa, recostando su cabeza en el hueco de su cuello.
Minho se estaba volviendo loco, no estaba preparado para algo así.
Acomodó a Sunoo y le pedio las llaves a Chan para poder abrir la puerta.
Entro a la casa, recordando que esta solo tenía una recámara, teniendo que acostar a Sunoo en el sillón.
Se aseguró de que este estuviera seguro y cómodo, salió de la casa cerrando la puerta sin seguro, para poder abrirla fácilmente.
Cuando observó el auto no le gustó lo que vio.
Un alfa estaba observando a Chan, este tratando de abrir la puerta.
Se acercó rápidamente, su sangre hirviendo incontroladamente, su alfa estaba enfurecido.
Empujó al alfa, este casi cayendo por la fuerza.
-Aléjate.- Aclaró Minho, su mandíbula apretándose. -Ahora.
El alfa lo miro de arriba abajo. - ¿es tu omega?- Preguntó burlonamente. -Huele muy bien.- Sonrió provocando.
-No empieces algo de lo que te vas arrepentir.- Minho apretó sus puños.
-Oye tranquilo.- Hablo el alfa aún sonriendo, poniendo sus brazos arriba en signo de paz.-Podemos compartir.
-Tu te lo buscaste.- Minho agarro al alfa por la playera, propinándole un buen golpe en la barbilla y otro directo a la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...