2/2
Changbin se estaciono en el frente, Minho pidiendo que su puerta fuera abierta.
Cuando Changbin quitó el seguro de la puerta, Minho salió del coche, tropezándose con sus propios pies.
Estaba tan perdido en querer ver a Chan, que ni siquiera pensó en qué tal vez no debía tocar el timbre como loco, por qué tal vez su cachorro ya estaba dormido.
Ding dong... Ding Dong... ¡DING DONG!
—Mi amor. -Hablo Minho saltando de pie en pie.
—¿Min?- Pregunto una voz, casi en un susurro.
Chan quitó el seguro de la puerta, abriéndola de par en par, no tuvo tiempo de siquiera observar el rostro de Minho, cuando esté ya lo estaba abrazando.
—Alfa...-susurro Chan, el olor de el vodka llegando a sus fosas nasales, aspirándolo y poniéndose nervioso al instante.
Recuerdos de ese olor, en diferente persona, haciéndolo sentir en shock y en pánico.
Es nuestro alfa, no nos hará daño.
—Min ¿que sucede?-Pregunto Chan su voz temblando.
—Yo te extrañe hermoso omega.- Habló Minho, aún enganchado a Chan.
—Changbin...-habló Chan al ver a este entrar. —¿Que está pasando?
—Estamos un poquito...- Contestó Changbin haciendo una seña con sus manos. —Borrachos.
—Oh oh.- Susurro el omega, tenía que controlarse. —Min beberemos café si.- Hablo Chan tratando de separarse de Minho.
—No no, tu no te vas, eres mío.- Contestó Minho haciendo un puchero y jalándolo por la cintura.
—Vamos alfa, vendrás conmigo ¿si?- Chan tomó la mano de el alfa, guiándolo hacia la cocina, solo esperaba que Sunoo no se despertará.
—Hermoso, hermoso.- Susurró desde atrás Minho, sosteniendo la mano de su omega.
Chan rio ante esto, jamás había visto a Minho borracho y tampoco pensaba que se pondría así de empalagoso.
Puso la tetera en la estufa, calentando el agua, dejando el café en la mesa frente a Minho.
—No necesito café.- Hablo Minho—Necesito besos.
—Eso será después de que tomes café.
—No.- Hablo demandante Minho, en realidad sonando tierno. —Ahora.
—Alfa...-dijo Chan en un tono de advertencia.
—Omega...- imitó Minho
—Beberemos café e iremos a dormir.- Aseguró Chan.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...