1/2
—Vamos Minho-Suplico Changbin una última vez. —No me puedes dejar amigo.
—He dicho que no Changbin.- Hablo Minho irritado. —Quiero estar aquí con mi omega.- Agarro la mano de Chan en la suya.
Chan se alejo lentamente, aún sosteniendo la mano de su alfa. —No me molestaría que vayas Min, puedes ir.
—Pero quiero estar aquí contigo.-Sostuvo la cara de Chan entre sus manos, dando un casto beso. —No quiero estar rodeado de borrachos que huelen mal, pudiendo estar con mi omega que huele a vainilla.
—Pero está bien que salgas de vez en cuando Min, puedes seguir saliendo con Bin a fiestas, no puedes dejarlo solo es peligroso.- Hablo Chan tratando de convencer al alfa, Changbin con anterioridad le había mandando un mensaje de texto pidiéndole que le ayudara a convencer al alfa.
—Y yo no quiero dejarte a ti solo, Changbin puede cuidarse solo.- Contesto haciendo un puchero.
—Oh oh, HyunJin no irá, se siente un poco mal y me quedaría en casa pero insistió en que fuera a la fiesta de Lix- Comenzó Changbin. —HyunJin puede quedarse con Chan y Sunoo, y ver películas o lo que quieran.
—Ahhhh. -Gruñó Minho. —Mas vale que Felix haga valer que esté dejando a mi omega solo, por que estoy odiando esto. - Minho tomó a Chan por la cadera posesivamente.
Dramático pensó Changbin. —Deja tu drama en paz, HyunJin se quedará con él.
—Alfa, no te preocupes, Sunoo cuida de mi y he estado muchas veces solo, además me divertiré con HyunJin y podría invitar a Jisung. - Hablo emocionado Chan besando la mejilla de Minho.
—Mmm.-Susurro juntando a Chan hacia él. —Aún no estoy totalmente de acuerdo.- El alfa de Minho en desacuerdo.
—Vamos Min ¿si?- Pregunto Changbin.
—Ah. De acuerdo.- Gruñó Minho.
—¡Genial! Traeré a HyunJin.-Se exalto Changbin saliendo por la puerta.
Changbin salió, azotando la puerta en el proceso, dejando a un molesto Minho y a un Chan que observaba a su alfa de manera inocente.
—Mm ahora tu y Changbin se ponen de acuerdo ¿eh?- Hablo Minho jalando a Chan por la cintura.
—No.- Susurro el omega tímido y dirigiendo una mirada inocente.
—Mm.- Aspiro Minho cuando estuvo cerca de Chan. —Me vas a matar algún día.
—Espero que no.- Chan dejó un beso en sus labios. —Eres un dulce alfa Min.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...