24. Por favor Chan

1.8K 227 79
                                    

Sus ojos se aguaron y sus manos comenzaron a temblar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se aguaron y sus manos comenzaron a temblar.

Su corazón cayó a su estómago y sentía que el mundo se venía abajo.

No podía ser cierto...

El omega había comenzado a llorar y un nudo pesado se había posado en el interior de su garganta, tiró la prenda lejos con asco y sentía que su estómago comenzaba a dar vueltas.

—¿Mi amor?- Preguntó el alfa saliendo del baño, el lazo le había avisado que algo no estaba bien con él omega.

Miró a Chan en el piso, con su maleta abierta y a lado de esta había una braga de color rojo, su omega tenía la vista agachada y solo podía sentir tristeza y decepción en la habitación.

El alfa se acercó a la prenda y la tomó en manos, el aroma de Juyeon llegando a sus fosas nasales, casi haciéndolo vomitar el desayuno del día.

—Omega - Habló Minho hincándose a su lado. —No es lo qu-.

—¿Acaso solo soy un juego p-para ti?- Pregunto Chan derrotado por lo bajo, no teniendo ni siquiera las fuerzas para hablar.

—Mi amor no es eso - Habló Minho, su alfa desgarrándolo por dentro de la desesperación.

Chan se levantó con cuidado del piso y sintió que de verdad el piso se movía, náuseas se acumularon en su ser y tuvo que correr rápido al baño.

Levantó la tapa del inodoro y la cena había terminado ahí.

Minho con preocupación lo había seguido al baño y trató de sostenerle el cabello, pero Chan no se lo había permitido.

El alfa de Minho se sintió triste y decepcionado ante eso.

—Chan, por favor - Susurró Minho cuando vio al omega levantarse y limpiar sus labios con papel.

Su omega tenía los ojos aguados y tenía rastros de lágrimas en sus mejillas, las piernas le temblaban y podía sentir el dolor de Chan casi como suyo.

Él omega se dirigió al lavabo e hizo algunas gárgaras con agua antes de escupirlas, el agua llevándose su mal sabor de boca.

Chan lentamente volteo a verlo, el alfa tenía una pequeña lágrima resbalando por su mejilla y su corazón se sentía pesado ante el rechazo.

Juyeon seguía arruinando su vida después de todo.

—Por favor, omega. Déjame explicarme por favor, luego podrás hacer lo que quieras- Suplico Minho.

Chan no dijo nada de por medio y Minho lo tomó como un continúa — Yo no te he engañado, nunca lo haría. Juyeon, e-el es mi ex novio - Comenzó a decir. —Él debió ponerla en mi maleta cuando no me di cuenta- Él tono de voz del alfa era calmado aunque su voz temblaba de por medio, algo que Chan nunca había visto en un alfa. —Es una mala persona y termine con él hace un tiempo, te lo juro...

Mess is Mine [Minchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora