Claro que las piernas de Chan temblaron al instante.
El timbre había sonado hace 5 segundos y todo su ser había comenzado a temblar.
Volteo a ver a Sunoo una vez más, observando a este en una total paz, durmiendo con la boca entreabierta.
Chan seco sus manos sudorosas en su pantalón y se dispuso a abrir la puerta.
Volteo a ver la mesa una última vez, observando que todo estuviera en su lugar, acomodó sus rizos a un lado y camino hacia la puerta.
Cerró los ojos con fuerza y abrió la puerta.
Observando a Minho parado en su porche con sus flores favoritas y una caja de dulces debajo del brazo. Nos trajo flores hablo su omega en su interior.
-Minho- Hablo Chan como saludo -Que bueno que has llegado- Termino de decir sin tener una idea de que decir.
-Es muy hermosa tu casa Chan- Hablo Minho volteando su vista hacia las mejillas sonrojadas del omega, notando que sus manos temblaban un poco. Está nervioso hablo su alfa en el interior.
Minho se dirigió a Chan extendiendo su mano, la cual Chan tomó enseguida, ambos sintiendo un leve cosquilleo.
-Pasa Minho- Hablo Chan haciéndose a un lado.
Minho entro a la casa observando lo acogedor que está era, observó algunos retratos colgados en la pared y algunos juguetes en la sala.
Minho dirigió su mirada de nuevo al omega-Te he traído esto- Hablo Minho rascado su nuca-Y esto para tu hijo.
-Oh- Susurro Chan un poco pasmado por un momento- Gracias Minho- Agradeció Chan dirigiéndose con una sonrisa con hoyuelos- Apuesto a que Sunoo amara esto.
Por fin sus hoyuelos otra vez. Pensó Minho.
-Am... toma asiento Minho- Señaló Chan hacia el comedor.
El alfa inmediatamente se dirigió al comedor tomando asiento.
Chan colocó las flores en un jarrón y puso los dulces en la alacena.
Volvió enseguida al comedor tomando asiento.
Ambos estaban callados sin en realidad tener algo que decir.
-Amm -Comenzó a decir Chan tomando asiento- Mi amigo encontró por accidente una foto tuya en internet.
-Oh si lamento eso Chan- Inmediatamente respondió Minho- Supongo que ya sabes quien soy- Contesto Minho bajando su tono de voz un poco.
-En realidad no lo se- Contestó el Omega inmediatamente- No te investigue ni nada Minho, para mi eres el alfa que me ayudó cuando lo necesitaba.
Minho sonrío ante eso- Me alegra Chan- Tomó una pausa antes de decir-En realidad trabajo en una agencia, soy actor y aveces compongo canciones.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
Fiksi PenggemarDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...