Su copa reposaba en la mesa, la conversación era bastante amena, y de ves en ves reía por las historias que contaba Changbin de Minho.
—¡Mami!- Se escuchó un grito por las 4 paredes de la casa.
Chan alarmado rápidamente se paró de su asiento, Minho siguiéndolo por detrás.
Sunoo estaba aún en el sillón, su peluche apretado en su pecho y lágrimas escurriendo por sus mejillas.
Chan corrió rápidamente a su lado, sentándose en el sillón y atrayendo a su hijo a su pecho.
—¿Que pasa bebé?- Pregunta, pasando su mano de arriba a abajo en la espalda del niño.
Chan vio por la orilla de sus ojos a Minho acercarse al sillón, sentándose a lado de él, pasando un brazo por sus hombros de forma reconfortante.
—Mami, tu no estabas.- Sollozo un poco el bebé.
—Mi amor, mami nunca te dejaría solo.- Susurra Chan en su cabello.
El Niño levantó su vista cuando se sintió observado, viendo a dos figuras observándolo atentamente.
HyunJin levantó sus labios en forma de sonrisa, haciendo que El Niño se esconda otra vez en el hombro de su madre.
—Bravo HyunJin, lo has espantado- Changbin lo reprende golpeando su hombro.
—Idiota no me golpees, o veras las consecuencias.- Dice HyunJin golpeando de vuelta a su novio.
Estos empezando una pequeña pelea entre ellos, sin poner atención a los pequeños ojos verdes observándoles desde lejos.
Chan se levanta del sillón, poniendo a Sunoo en el suelo y sostiene la mano del pequeño.
—Sunoo...- habla Chan atrayendo la atención del niño. —Estos son HyunJin y Changbin- Apunta a cada uno.
—Hola- Habla HyunJin acercándose —Eres igual a tu madre Sunoo- Apunta HyunJin mientras El Niño se esconde un poco detrás de Minho.
—Mami es lindo.- Susurra Sunoo.
—Si que lo es. - Contesta Minho tomando la otra mano del niño.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...