PASADO
La noche era fría y la luna alumbraba
perfectamente las calles de Seúl, el calefactor dentro del restaurante estaba increíblemente confortable.Sus nudillos estaban apretados alrededor de su servilleta.
El lugar estaba escasamente lleno y solo otras dos parejas se encontraban en el lugar, la iluminación era escasa y la vela en el centro de la mesa hacía que todo se viera increíblemente íntimo.
La pasta con un agradable sabor estaba en su plato, una copa de vino medio llena a un costado de su alfa, junto con otra copa medio llena de agua en su mano.
Yugyeom, el cual había ordenado una pasta al pesto, hacia que el restaurante oliera a diferentes tipos de hierbas.
Tomó su copa una vez más y bebió un sorbo, limpiando la comisura de sus labios lentamente con la esquina de su servilleta.
El lugar no era elegante, era más o menos formal, pero no sobrepasaba lo formal, simplemente era acogedor y estaba seguro que con la correcta compañía este pudiera ser una agradable lugar para cenar.
Su omega dentro de él saltaba lentamente, un sentimiento de miedo y felicidad mezclados en su pecho.
Poso su cálida mano en su estómago con un pequeño bulto, sonriendo para sus adentros.
—¿Te agrada la comida?- Hablo el alfa. —Es un restaurante bastante caro.
—Mm es deliciosa.- Hablo Chan sonriendo hacia el alfa rápidamente. No quería molestarlo .
—Eso espero.-Hablo cortantemente el alfa, retomando su tarea de beber su vino.
El silencio era ligeramente incómodo y ningún mesero se atrevía a acercarse hacia su mesa,el aire de superioridad y posesión que transmitía el alfa era aterrador.
Chan se encogió inconscientemente en su silla, la voz del alfa lo hacía temblar.
—¿Te encuentras bien?- Hablo el alfa, rascando su barbilla. —Por que hueles nervioso, contrólate.
Chan se acomodó en la silla una última vez. —Tengo algo que decirte.- Susurro el omega mirando hacia abajo.
El alfa bebió una última vez antes de dejar su vino con sabor a cereza en la mesa, limpio grotescamente las comisuras de sus labios con la servilleta y dirigió su pesada y para nada cálida mirada hacia el omega frente a él.
—¿Que tienes que decirme?-Pregunto Yugyeom en un suspiro, un poco ya harto del ambiente del restaurante, uno que por primera vez Chan había decidido, festejaban su cuarto aniversario.
—Y-yo tengo buenas noticias.- Una pizca de alegría se podía notar en su rostro.
—Al punto Chan.
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanfictionDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...