—Estamos haciendo pasta.- Hablo Chan mostrando a través de la cámara la olla llena de fideos, aún sosteniendo el teléfono con cuidado pues ya había cortado la llamada una vez.
—¡Yo mami! Yo hablo.- Exclamó Sunoo queriendo sostener el teléfono, dando pequeños saltos en la cocina.
—De acuerdo bebé, pero no se salta en la cocina Sunoo.- Contesto Chan dejando que el cachorro sostuviera el teléfono.
Sunoo llevo el teléfono bastante cerca a su cara, observando sus ojos en la pantalla.
—Papi ¿tú me ves?- Hablo Sunoo mirando a Minho con el pijama puesto, el cambio de horario jodiendo a Minho pues tenía sueño pero quería hablar con Chan y su cachorro.
Después de que Sunoo lo llamara papi, había llorado por media hora, repitiendo cuanto amaba a Sunoo y como sería el mejor papá, incluso se emocionó tanto que estuvo a punto de comprar una taza que decía 'El mejor papá.'
Chan había llorado junto con él, igual de conmovido y bastante nervioso, Chan susurrando un "por favor nunca nos dejes."
—Yo te veo cachorro.- Hablo Minho sonriendo, mirando al bebé con mejillas sonrojadas.
—Mami está haciendo pasta y yo ayudo.- Hablo Sunoo su voz agudizándose un poco de la emoción. —Yo puse sal.
—¿Enserio Sunoo?- Pregunto Minho. —Me encantaría estar ahí ayudando igual pequeño bebé.- Hablo Minho imitando el apodo que Chan suele usar con Sunoo.
Sunoo soltó una sonrisa ante eso, recordando una promesa que le había hecho a Minho antes de que se fuera. —Yo cuido de mami.
—Se que lo haces cachorro y mami cuida de ti.- Contesto Minho soltando un bostezo sin querer.
—Mami siempre cuida de mi.-Contesto de vuelta Sunoo saliendo de la cocina, observando si su caricatura ya había comenzado. —Yo tengo que ir papi, mi caricatura empieza.- Hablo emocionado Sunoo mandando un beso a través de la pantalla.
—De acuerdo cachorro, te quiero.
—Quiero también.- Contestó Sunoo dejando a su madre sostener el teléfono.
Chan dejo que Sunoo observará el televisor por un rato, para volver a la cocina y seguir con su pasta.
—Ya es muy tarde allá.- Dijo Chan checando el reloj. —Debimos dejarte dormir.- Chan hizo una mueca.
—Y perderme de Sunoo poniendo sal en la pasta, no lo creo mi amor.- Contesto Minho recostando su cabeza en la almohada.
—Te extrañamos Min.- Cambio de tema Chan haciendo un puchero. —Realmente no recuerdo cómo era mi vida sin ti en ella.
—Créeme que yo los extraño más.-Susurro Minho. —Extraño a mi lindo omega.
Las mejillas de Chan se encendieron. —Y yo extraño a mi lindo alfa.-susurro Chan. —¿Estás muy ocupado allá?
ESTÁS LEYENDO
Mess is Mine [Minchan]
FanficDonde Chan es un lindo omega sin alfa,que no tiene dinero para sustentar a su pequeño hijo y un día un extraño decide ayudar. Sumario; Donde Minho es una persona bastante reconocida y Chan no tiene idea de quien es. 「➳」 Esta historia NO me pertenec...