Cap. 30 - Batalla en el claro

2.3K 242 12
                                    

Apreté los dientes, fulminándole con la mirada. A pesar del odio que sentía por mi tío, seguía estando un pequeño dolor en el pecho que me indicaba que Seth seguía lejos.

Sí, Alice había tenido razón, debía agradecer a Jasper que me tranquilizara antes de que llegaran porque en estos momentos podía manejar un poco mejor esa preocupación por mi lobo.

–Será feliz cuando termine contigo. – Gruñí, sorprendiéndome ante mi propia voz destilando tanto odio. – Ocurrirá de dos formas: con tu muerte o con el MACUSA deteniéndote.

–Reza por la segunda opción. – Añadió Lynsay detrás de mí.

Me contuve de mirar a mi mejor amiga, no queriendo perder de vista a mi tío. Él no haría las cosas de la forma correcta y no iba a darle ventaja alguna.

–Tienes valor al implicar a tanta gente en este problema... familiar. – Dijo Roderick, ignorando nuestras palabras. – ¿Acaso no puedes enfrentarte tu solita a tu destino?

–Habla por ti entonces. – Con un ademán de mano abarqué a sus acompañantes. – Creo que sois más que nosotros.

Fue en ese momento cuando noté que no eran solo seguidores de él, magos y brujas que opinaban igual a Roderick, sino que también había hecho alianzas. Como habíamos sospechado, había algunos ojos rojos entre ellos y un par de hombres de aspecto muy salvaje, hombres lobo.

–Hoy más bien serán espectadores, a menos que tus amigos interfieran. – Miró sobre su hombro, con una gran sonrisa malévola, antes de volver a mirarme mientras sacaba su varita. – Fuiste el principio de mi movimiento contra la mezcla de sangre, acabar hoy contigo será un gran paso para mi propósito de limpieza.

–O su fin, si depende de mí.

Su sonrisa se borró ante mis palabras, y supe que la conversación llegaba a su fin.

Le apunté al mismo tiempo que él me apuntaba a mí, pero me tomó por sorpresa lo que pasó.

Roderick no lanzó ningún hechizo, sino que lo hicieron sus seguidores. Rayos rojos salieron contra mis acompañantes, pero estallaron contra una barrera invisible.

Me giré sorprendida, viendo a Bella muy concentrada. Me había olvidado por completo de su don y me sorprendió verla en acción. No habíamos llegado a probar en los entrenamientos si el don de protección de Bella servía para evitar la magia, pero al parecer funcionaba muy bien.

¿Lo habrían probado de alguna manera? ¿Alice lo habría visto funcionar?

–No podré aguantar mucho más. – Gruñó la castaña, cerrando los ojos con fuerza.

Me volví furiosa para mirar a Roderick, quien parecía molesto porque su ataque por sorpresa no había funcionado.

–¡¡Diles que paren!! – Le grité, apuntándole de nuevo. – Esto es entre tú y yo, ¿o eres un cobarde que se esconderá detrás de sus estúpidos seguidores?

Roderick levantó la mano y el ataque se detuvo. “Llama cobarde a alguien que se cree superior a ti y hará lo que quieres.” ¿Cómo las palabras de la directora resultaron tan acertadas? Sin duda, le agradecería cuando la volviera a ver por ellas.

Di unos pasos hacia delante, para salir de la protección de la vampira.

–___(Tn). – Susurró en advertencia Lynsay.

–Bella, protege a los demás, por favor. – Susurré ignorando a mi amiga y sabiendo que Bella me escucharía sin problema.

Mientras la vampira pudiera mantener esa protección sobre los demás, estaría tranquila. El problema llegaría cuando los hombres lobo y los vampiros que acompañaban a mi tío entraran a la acción.

Me protegí ante la primera maldición que Roderick me lanzó y me dediqué a desviar todos sus ataques. Estaba en modo ofensivo y me daba el tiempo justo para defenderme, pero si conseguía calcular los segundos exactos entre uno de sus hechizos y otro podría devolverle el golpe sin que se lo esperara.

1,2,3... Le lancé un hechizo de vuelta y le envié volando contra sus seguidores, pero se levantó muy rápido.

Roderick volvió a atacarme, pero todos los demás también se movieron. El duelo ya se volvió una batalla a nuestro alrededor.

Entre protegerme y atacarle, intenté ver que los demás estuvieran bien. No me perdonaría que más personas salieran dañadas o muertas por mi culpa.

Jasper y Emmett se enfrentaban a los hombres lobo, Rosalie y Edward se enfrentaban contra los vampiros a la vez que se aseguraban que no llegaran hasta Bella, quien seguía haciendo uso de su don, protegiendo a los otros Cullen. Luego estaba Alice, quien parecía estar bailando mientras esquivaba los hechizos que le lanzaban y les arrebataba la varita para después romperla.

Por último, Lynsay se estaba enfrentando contra otra bruja, pero vi algo que se acercaba a ella por detrás con gran velocidad.

–¡¡¡Lynsay, cuidado!!! – Grité evitando otro ataque de mi tío, ganando el tiempo suficiente para ello.

Por suerte, algo muy grande se llevó por delante al vampiro antes de que llegara hasta la rubia. Leah.

Los lobos entraron también en la batalla. Jacob y Leah acabaron rápidamente con el vampiro que iba a atacar a Lynsay, Sam y otros dos lobos se unieron a los Cullen. Pero no había rastro de Seth.

Por preocuparme por el paradero de mi lobo, salí lanzada por los aires y caí haciéndome un poco de daño, pero eso no haría que me rindiera.

–¿Preocupada por tus amigos? – Me preguntó Roderick cuando me puse de pie antes de volver a lanzarme un hechizo, pero lo detuve con Expelliarmus, haciendo que ambos hechizos chocaran.

La unión de nuestras varitas era algo que no me había esperado ver, pero mantuve firme en mi ataque, haciendo que el rojo ganara más fuerza contra el azul que salía de su varita. Mientras no sea verde no habrá problema, pensé mientras sujetaba la varita con ambas manos.

De repente, Roderick desapareció y mi hechizo dio contra otro mago un poco más lejos, desarmándolo y haciendo que huyera como un cobarde.

Miré a mi alrededor, buscando a mi tío.

Una bruja me lanzó un hechizo y lo desvié, pero no volvió a atacarme, sino que sonrió con maldad.

–No seguirás viva por mucho tiempo. – Me susurró Roderick, justo detrás de mí.

No supe reaccionar a tiempo, antes de que me sujetara del brazo y desapareciéramos ambos del claro.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Bien, me he metido de lleno para terminar de subir esta historia, dejando un poco de lado lo demás. 🙈🙈

No quería tardar mucho en subir este porque ayer al subir el anterior capítulo me di cuenta de una cosa. ¡¡¡Ya son +50k lecturas!!!

No sabéis lo que agradezco el apoyo que ha estado teniendo esta historia, porque fue una de las primeras que escribí y le tengo muchísimo cariño. ¡¡Muchísimas gracias!! Espero que disfrutéis de ella hasta el final.

¡¡Hasta pronto!! ❤️❤️❤️

Los secretos del bosque (Seth Clearwater y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora