–¿Quieres que te deje algo hecho para cenar? – Preguntó mi tía mientras empezaba a preparar algo para comer.
–No, tranquila, ya me las apañaré. – Le dije. – ¿Quieres que te ayude con la comida?
–Mejor prepárate ya para el picnic, tienes que cambiarte y todo aún.
Le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación. Cogí la ropa que me dejé antes preparada: leggins negros, sudadera gris con capucha y en ella escrito "I ♥ Magic". Fui al baño, me di una ducha rápida y después me vestí. Volví a mi habitación para ponerme los zapatos, para cambiar un poco me puse unas converse a juego con la sudadera. Después pensaría como guardarme la varita.
Al volver a la cocina me senté, observando como Josie servía la pasta en platos.
–¡Voila! – Dijo dejándome un plato frente a mí.
–Tienen buena pinta. – Intenté no reír por su "voz de chef".
–Por cierto, ¿qué tal ayer en la reserva? – Me preguntó Josie acabando con el silencio, estábamos comiendo sin hablar.
–No fuimos, pensó que era mejor empezar dando una vuelta con su moto. – Le estaba mintiendo, pero no pasaba nada. – Jake dijo que uno de estos días me llevará y si hace buen tiempo me enseñará la playa.
Hacía tiempo había descubierto que la mejor manera de hacer que una mentira fuera fácil de creer era que tuviera alguna parte de verdad. Había sido la mejor forma de ocultar las cosas a la familia de mamá.
–¿Te montaste por las buenas a la moto? – Preguntó asombrada. – Nunca te han hecho gracia las motos.
–Bueno, era eso o quedarme aquí.
–Sigo sin creer que subieras a la moto con Jacob, lo he visto ir con ella y corre muchísimo.
–Quise matarle por la velocidad a la que iba. – Dije con sinceridad.
Josie se rió y siguió comiendo. No hablamos más durante la comida.
Cuando terminamos, fregué los platos mientras Josie subía a preparar sus cosas. Justo cuando terminé, el timbre sonó indicando que venían a por mí.
–Ya abro yo. – Gritó mi tía bajando las escaleras.
Me terminé de secar las manos y fui a la entrada.
–Buenas tardes. – Saludó Bella. – ¿Estás lista? – Me preguntó.
–Sí, un momento.
Subí corriendo a mi habitación y saqué la maleta de debajo de la cama. De ella saqué el bolsito y la varita. Guardé la maleta de nuevo bajo la cama, la varita en una fina cajita donde encajaba a la perfección y luego ésta en el bolsito. Bajé y fui a la puerta.
–Ya podemos irnos. – Dije mientras me colgaba el bolsito de forma cruzada.
–¡Ohh! Espera, casi me olvido. – Mi tía fue al salón y volvió. – Toma.
Josie me entregó un llavero de un unicornio de madera con una única llave.
–La llave de casa, me he acercado esta mañana para hacerte una copia. – Me dijo.
–Gracias. – Le di un pequeño abrazo agradecida, porque me hubiera hecho mi propia llave y no tuviera que estar utilizando la de repuesto.
–Disfrutad del picnic. – Se despidió Josie.
–¿Has venido sola? – Le pregunté a Bella, caminando a su lado.
–Jake y Renesmee están en casa Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del bosque (Seth Clearwater y Tú)
FanfictionHuir a Forks fue la mejor opción, nadie pensaría en buscarme en Estados Unidos, en un pueblo como éste del estado de Washington. Mi mundo había sido destruido y el causante no se detendría hasta acabar conmigo también, por eso pensé que irme con mi...