Cap. 05 - La horrible sensación de alguien hurgando en mi mente

10.9K 820 95
                                    

Tras lo que me pareció una eternidad, la moto se detuvo, pero no me despegué de mi posición, aún con el calor que emanaba del maldito de Jacob. Tenía la sensación de que si me soltaba, me caería.

–Hemos llegado. – Se rió Jake al notar mi miedo. - Deberías soltarte antes de que los Cullen te vean así, menuda imagen se llevarían de ti. – Y siguió riéndose.

Poco a poco me solté de él y bajé de la moto.

–Juro que no voy a volver con ese cacharro de metal a casa de Josie. – Murmuré por lo bajo, pero Jacob siguió riéndose de mi situación.

–¿Vuelas en escoba pero tienes miedo a ir en moto? – Continuó riendo, haciendo que le fulminara con los ojos. – Anda vamos dentro, te estarán esperando. – Dijo cuando logró dejar de reír.

Entonces observé la casa: estaba rodeada de árboles y era de paredes de cristal, con varios pisos de altura. La casa tenía un estilo moderno, justo lo que menos esperaba para ser el hogar de vampiros. Sabía que Forks estaba nublado la mayor parte del tiempo, pero no esperaba que las paredes que daban al exterior fueran así.

Seguí a Jake hasta la entrada, subiendo un par de escalones hasta la puerta ya abierta. Jake entró como si nada, pero yo tenía un poco de reservas, no habíamos sido invitados a entrar como debía ser, solamente habían dejado la puerta abierta.

–¿Vamos? – Me preguntó Jake.

Asentí y le seguí al interior de la casa, observé cada detalle mientras seguía a Jake hasta el salón. Jasper y Emmett estaban ahí, junto otro chico y tres mujeres, todos ellos con los ojos dorados.

–¡Y aquí está la pequeña brujita voladora! – Exclamó Emmett.

Los cuatro desconocidos me observaban entre asombrados y extrañados. El chico también era joven de apariencia, tendría 17 años cuando le mordieron, su expresión era extraña, me miraba como si estuviera intentando algo.

Las mujeres eran diferentes entre ellas: una despampanante rubia con sus cabellos largos, de también 18/19 años de apariencia, la segunda era un poco más mayor de apariencia, de cabellos castaños y aspecto amable, y la tercera, también de apariencia joven, tenía el cabello corto y de un tono más rojizo que la segunda. Esta última tenía aspecto de estar frustrada, por eso supuse que debía ser Alice.

–Lamento que mi llegada a Forks haya causado algún problema. – Dije mirando a todos.

–Sólo nos ha pillado por sorpresa. – Me respondió la mujer de mayor apariencia. – Alice no te vio venir. – Añadió mirando a la pelicorta, confirmando que era Alice.

–¿Te has mudado aquí o estás de paso? – Me preguntó la rubia.

–He venido a pasar el verano con mi tía, no creo que me quede cuando termine. – Respondí con sinceridad.

–En ese caso, bienvenida a Forks. Me llamo Esme, ella es Rosalie. – Señaló a la rubia. – Él es Edward y ella, Alice. Emmett ya nos ha dicho que te llamas ___(Tn).

–Así que eres la sobrina de Josephine Harris. – Dijo el chico, pero era una afirmación no una pregunta.

–Sí. – Le miré confusa. – ¿Cómo lo sabes?

–Jacob piensa a gritos.

Observé a Jake y al vampiro, sin entenderlo.

–Edward lee la mente de todo el mundo. – Me comunicó el lobo. – Excepto la de Bella. Es molesto muchas veces, pero te acostumbras.

–¿La hija de Charlie Swan? – Pregunté un poco confusa aún.

–Sí. – Me respondió Jake.

Los secretos del bosque (Seth Clearwater y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora