Cap. 20 - La magia de la imprimación

4.7K 405 30
                                    

Cuando Seth y yo volvimos con los demás tras pasear por la playa, estos estaban charlando y riendo. Se habían sentado en un par de troncos que había colocados para comer, un par de cestas de picnic situadas también allí.

–Ya era hora, parejita. – Dijo Lynsay, sentada junto a Leah. – Íbamos a empezar sin vosotros. – Su mirada pasó por Jake y Leah antes de volver a nosotros. – Hay un par de lobos hambrientos...

–Más bien tres. – Señalé con la cabeza a Seth. – Yo estaba muy a gusto sintiendo el agua y la arena bajo mis pies, pero alguien ha dicho que no quería que se acabara la comida...

–Y hemos llegado justo a tiempo. – Soltó Seth divertido, sentándose en el tronco vacío. – Además, va a ser una larga tarde.

Me senté al lado de él y, para sorpresa de todos, Leah fue la que empezó a repartir los bocatas.

–Estábamos hablando de eso, ¿verdad? – Lynsay miró a los demás, pero después se dirigió a mí. – Está bien que practiques con ellos, pero ¿qué mejor que un duelo para practicar para otro?

–¿Quieres batirte en duelo conmigo? – Pregunté sorprendida.

–Sí, ¿porqué no? – Se encogió de hombros. – Nos vendrá bien a las dos.

–Además, podremos hacernos a una idea de lo que puede pasar llegado el momento. – Añadió Renesmee.

–Y será un buen espectáculo. – Dijo Jake entre un bocado y otro.

–No tanto como verte bailar, Jake. – Soltó Seth haciendo que todos empezáramos a reír. Bueno, todos menos Jake.

....

–Entonces, ¿qué corre más? ¿Un lobo, un vampiro o una escoba?

Lynsay y yo nos miramos, extrañadas por la pregunta de Emmett cuando llegamos al claro.

Bella nos había recogido a las tres chicas, mientras que los tres lobos llegarían por sus propios medios para así asegurar el perímetro primero. Al contrario de lo tranquila que estuvo con Nessie, Lynsay estuvo casi todo el viaje tensa. Había notado que Bella era un vampiro nada más entrar. ¿Cómo? No tenía ni idea.

Pero Bella supo que decir para tranquilizarla y el resto del trayecto, con coche y a pie, hasta el claro fue muy agradable. Creo que gracias a Bella se dio cuenta de que los Cullen son buenas personas, porque no demostró nada de miedo cuando llegamos y Emmett y Edward nos estaban esperando.

–Las escobas vuelan, no corren. – Se adelantó a responder Renesmee, conteniendo la risa.

–O, en el caso de ___(Tn), intentan suicidarse contra los árboles. – Comentó Jacob al llegar junto a Renesmee, consiguiendo una mala mirada de mi parte.

–¿Cómo? – Preguntó una muy confundida Lynsay.

–¿Nadie te lo ha contado? – Preguntaron Jacob y Emmett.

–Y no hace falta que lo sepa ahora. – Dije rápidamente, pero ambos se miraron divertidos.

–¡¡Ohh, fue un bochorno para ___(Tn)!! ¡Deberías haber estado, Lynsay! ¡Tu amiga estaba presumiendo sobre la escoba...! – Empezó a contar Jake.

–¡Pero perdió el control y se fue contra los árboles! – Siguió Emmett.

–¡¡Y sobre los brazos de Seth cayó!! – Terminaron a la vez.

Me tapé la cara con las manos, negando con la cabeza. Después no tendrían que quejarse si resultaban ser mis objetivos favoritos...

–Eso es imposible que pasara. – Miré entre los dedos a Lynsay, que tenía el ceño fruncido. – Si dijerais que me pasó a mí, seguro sería verdad, pero ¿___(Tn)? No, lo dudo.

Los secretos del bosque (Seth Clearwater y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora