El aire apenas entraba en mi cuerpo, escuchaba un pitido agudo en mis oídos y seguro que estaba más blanca que la leche. Me hubiera gustado poder levantarme y marcharme corriendo de allí, pero mi cuerpo estaba como congelado. La voz de Renesmee llamándome sonaba a kilómetros de distancia, pero estaba delante de mi, se veía preocupada.
–Yo...yo... – Sólo me salía esa palabra, en un susurro ahogado. Parecía que estaba teniendo un ataque de ansiedad o algo.
Entonces Renesmee ya no era la que estaba delante de mí, apareció Seth en su lugar. Me quedé mirando sus ojos, si me estuvieran mirando con otro sentimiento que no fuera esa preocupación. “¡¡Joder, preferiría que me mirara como la noche de la lluvia!!”
No, tendría que haberme largado de Forks tras esa noche, era la mejor solución.
–Lo siento. – Susurré antes de levantarme y salir corriendo.
–¡¡__*, espera!! – Renesmee me detuvo en el aparcamiento. – No puedes irte en ese estado por ahí. – No intenté soltarme, porque tenía razón. – Sé que lo que ha dicho Leah...
–Jake me habló de lo que es la imprimación, pero no tendría que haber pasado. – Murmuré en voz muy baja, rezando para que sólo me escuchara ella. – En otra situación, al sentir lo que siento por Seth me habría lanzado encima y no me separaría de él, pero la realidad es complicada.
–__*...
–Es mejor que me vaya. – No le dejé hablar.
–Al menos habla con Seth, lo necesitáis los dos.
Renesmee volvía a tener razón, tendría que hablar con él de la situación. No se merecía pasarlo mal por algo que no entendería, y menos siendo que no era culpa suya.
–Vale, pero luego me voy.
La chica sonrió orgullosa de que le hiciera caso y volvimos a la playa, me tenía cogida del brazo con un poco más de fuerza de la que debería, por si cambiaba de opinión. Todos seguían en su sitio, excepto Leah, la cual parecía que se había marchado.
–¡¡Ni una palabra!! – Exclamó antes de que nadie dijera nada, lo cual agradecí internamente. – Seth, ven.
Nos alejamos caminando por la orilla en silencio, hasta llegar cerca de los arboles. Renesmee me soltó, por lo que me abracé a mi misma.
–Si después de hablar sigues queriendo irte a casa, llamaré a mi padre para que venga. – Me dijo y luego miró a Seth. – No sigas los consejos de los demás.
Me senté en un tronco y esperé a que fuera él quien hablara primero. Seth se sentó a mi lado soltando un suspiro.
–Siento que te hayas enterado de esta manera, iba a decírtelo la otra noche en tu casa, pero pensé que era mejor ser sólo amigos, no quería estropear lo bien que estuvo. Sé que sentiste lo mismo que yo o algo parecido, pero te aterrorizó. – Se quedó en silencio, esperando a que yo dijera algo, pero no sabía que decir. – Tendría que haberme negado a venir, sabía que los chicos harían todo lo posible para molestarme, pero no esperaba que Leah saltara de esa manera. – Hizo otra pausa, tenía que decirle lo que de verdad me había hecho querer irme, pero no me salió nada. – He venido por ti.
Dejé de mirar el suelo y le miré, no me esperaba eso. Seth me cogió una mano entre las suyas antes de hablar de nuevo, sin dejar de mirarme a los ojos.
–Quería hablar contigo, y tal vez te moleste lo que voy a decirte, pero sé que es importante. – Respiró hondo, como si no supiera como continuar, así que miró mi mano entre las suyas. – Ayer escuché la conversación que tuviste con el doctor Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del bosque (Seth Clearwater y Tú)
FanfictionHuir a Forks fue la mejor opción, nadie pensaría en buscarme en Estados Unidos, en un pueblo como éste del estado de Washington. Mi mundo había sido destruido y el causante no se detendría hasta acabar conmigo también, por eso pensé que irme con mi...