ཻུ۪۪⸙͎ • 46 • ཻུ۪۪⸙͎

528 59 29
                                    

Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.

Una recomendacion importante: si quieren disfrutar el capitulo a maximo y llorar como yo escribiendo esro les recomiendo la cancion;

My Hero Academia OST Might + U

Pueden ponerla en bucle si quieren, pero esa cancion sera la fresa del pastel.

Suerte y disfruten del capitulo.

Suerte y disfruten del capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...Pero murio sabiendo."

Y asi fue como el tiempo se paso

Ambos hablaron sobre cosas que siempre quisieron, cosas que no lograron hablar en su momento.

Pero ambos ignoraban el gran hecho de que uno era residuos de un alma y que el otro en algun momento tendria que volver, ignoraban que de alguna manera todo eso costaria como todo en la vida, ignoraban el que uno estaba muerto y el otro desaparecido en un desierto siendo buscado hasta las lagrimas por su hermano.

Ignoraron todo y hablaron como si estuvieran bajo ese arbol que estaba en la antigua casa.

—Jo, asi que Alphonse con la princesa y tu con la pequeña Winry. —la leve sonrisa que puso alegro a su hijo, de alguna manera buscaba la aceptacion de su padre.

—Si, es la mejor. —lo vio acomodarse un poco mientras sus ojos brillaban como nunca antes. —La quiero demasiado...

—Se nota. —dijo, preguntandose a si mismo si el se veia asi cuando conocio a Trisha. —Te vez como un idiota enamorado, y eso no es malo Ed. Ella es tu luz y sera quien te acompañe, sera con quien tengas paz y no te importara pasar con ella el resto de tu vida.

—si tu sentias algo asi por mama ¿porque no te quedaste?

—por ustedes. —rio algo bajo esta vez mientras recordaba cuando hablo con ella por ultima vez. —mi plan era deshacerme de todo y volver a casa... cuanto me arrepiento de algunas cosas.

Ambos se quedaron en silencio otra vez, lo disfrutaron en calma, ambos en su propio mundo.

—¿es la indicada? —pregunto el mayor.

—Lo es.

—entonces ¿que esperas?

¿que esperaba? Era una buena pregunta, tal vez era, que pasara un poco el tiempo, o tao vez era el que terminara todo esto.

—¿Sabes? Creo que en verdad no espero nada en especial.

Ambos se miraron y sonrieron.

¿Cuanto mas iban a estar asi?

El blanco poco a poco se fue acostumbrandose en los ojos de Edward, quien cerro los ojos para mirar el cielo.

Sonrio internamente al ver mas blanco.

Me obligaste a volver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora