Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hirumo Arakawa.
ATENCIÓN.
A continuación se viene una escena de alto tono por asi decirle
Si no quieres leerlo, puedes adelantarte hasta el separador de pagina que hay en medio del capítulo.
Tras esta aclaración, disfruten el capítulo.
Un pequeño gemido salio de la boca de Winry mientras Edward intentaba regular su respiración.
Joder, aun no sabia como habian pasado a eso.
Aquel inocente juego de besos que tenian mientras se abrazaban se habia subido claramente, el calor y tensión mas alla de lo enfermos que estaban les habia afectado, el calor se comenzaba a percibir, y en mas de un solo modo.
Win se encontraba de espaldas en la cama mientras que encima de ella estaba su novio, apoyado junto a su cuerpo como si se tratara del mero colchón.
Ella no lo queria decir ni pensar mucho pero... Dios, podía sentirlo todo alla abajo.
Los besos de Edward habian pasado de algo totalmente suave a algo demandante, de manera que ya no solo era la boca, si no tambien el cuello, la clavicula y asi bajaba poco a poco.
Ella no se nego en ningun momento.
—Ed... —jadeo su nombre intentando que le hablara, pero las manos de este lo tenian concentrado, una amasaba lentamente uno de sus muslos mientras que la otra estaba de la misma manera en uno de sus pechos.
Parecia un maldito gato amasando donde dormir.
Ed se asusto el llamado de ella, penso que habia hecho algo mal, asi que solo se detuvo y levanto su vista para verla a los ojos. Sus mejillas estaban rojas y tenia un leve brillo que no habia visto alli antes.
La mirada nerviosa de Winry le hizo subir un poco su cuerpo y apoyar su frente con la de ella.
—¿Puedo seguir avanzando? —le pregunto quedito.
—Si. —Se escucho apenas de parte de Win.
—¿Puedo tocar mas? —formulo la pregunta de otra manera para dejar las cosas claras, en verdad no queria hacerle daño.
—Si, pero Ed. —hizo una pausa, incomoda por lo que diria. —Estas duro, ¿vas a...?
—No seria muy responsable ¿no crees?
Oh, era verdad. No tenian protección cerca.
—Pero eso no significa que no pueda hacer otras cosas. —le ofrecio una sonrisa zorruna.
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfiction¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...