Lo que nadie pedia pero yo queria.
Curiosidades de Me obligaste a volver.
Se ira actualizando esta lista.—Queria que la relación de ambos comenzara como una a «mano sudada» que es cuando solo se dan besos en la mejilla y van tomados de las manos. Me parecia tierno.
—Algunos piensan que me esforze en el nombre de Oliver, pero solo le pregunte a una amiga como llamaria a su hijo.
—Esta iba a ser una historia corta, de mas o menos 30 capítulos, pero me encariñe muy feo con la historia y los lectores, asi acabamos.
—Me parecia tan simple e inutil la portada que muchas veces la quise cambiar, luego recordaba que una vez alguien me dijo que era hermosa y se me pasaba.
—Joder, yo tenia tantas ganas de matar a alguien, que casi lo hago de una manera muy, pero MUY cruel...
—Según recuerdo, elegí el nombre de Hideki porque significaba «aprovechar una oportunidad» o algo así en japonés, un nombre bastante ironico a lo que hizó con Winry en Rush Valley ¿no?
—El collar de Winry es en verdad un collar que me regalo mi abuelo —al cual amo mucho—. Lo puse en la historia porque es el collar mas bonito que se me ocurrió para el momento (capitulo 29)
—Mientras estuve de vacaciones en el sur de Chile, vi una pareja tan melosa que inspire un puto capítulo a ellos.
—El especial de 10K en verdad iba a ser publicado cuando terminara la historia, como sobras para que sufrieran.
—Quise matar a Den (el perro).
—A dia de hoy confundo si Den es perro o perra.
—Pense durante mucho tiempo si la primera vez de Winry iba a ser con Ed o iba a ser una violación de parte de Hideki, pero lo encontre muy turbio y no pegaba mucho con la esencia de mi historia en si.
—En mi puta vida pense que tendria un libro con mas de 20 o 40K
—El segundo especial son mas cortos que se suponia que queria subir despues de que terminara el libro.
—Tengo planeado subir la historia de Edward y la leche despues de terminar.
—Sarah es un personaje con el que me encariñe muy rapido, queria hacerla mala pero empatice mucho con ella... ademas que una tipa desconocida sea mala es muy cliché.
—No supe que hacer con Ed y la verdad hasta que lo escribi.
—No planifique NADA de esta historia.
—El grupo de whatsapp me obligo a escribir o me daba ideas buenisimas, la de Hideki incluso viene de ahi.
—me inspire en Inuyasha para escribir la relacion de Edward y Winry.
—Quise hacer una segunda temporada, mas dramatica, perdidas, otro libro incluso. Pero no era la esencia mia ni del anime en si.
—Siempre intente irme por el canon.
—Hice un especial de 10 años despues que no alcance a publicar en su dia (si quieren lo publico a los 13 años)
—Intente terminar la historia lo mas posible.
—Mas que la historia, es mio. Soy muy susceptible a comentarios negativos y eso tiene que ver con el punto anterior. 1saludo
—deje de compartir el link del grupo porque entraban a hacer spam y hubieron dos o tres personas con las que no me senti comoda de estar (aunque las saque al momento)
—La historia nacio en Samsung Notes un dia que no tenia internet, cuando volvi a casa se lo mande a una amiga y pos... ahi nacio.
—El epilogo esta basado en un libro KatsuDeku que lei y un toque de inspiracion de Violet Evergarden.
—No le di nombre al bebe de Edward ni Winry porque no tenia ideas.
—Tengo cortos preparados para ir subiendo de vez en cuando, algunos como estando borrachos, la historia completa de Sarah, la boda mas detallada, hasta sobre las otras parejas de la historia.
—En el epilogo tal vez no esta bien explicado, pero Ed y Al estan muertos, Winry muere despues de ellos.
—Gracias a este libro descubri que me gusta escribir momentos soft de pareja, y dato aun mas curioso, yo no tengo pareja, la unica persona que me intereso amorosamente me ultilizo para llegar a mi mejor amiga :D
—SIEMPRE odiare el primer capitulo, ya que tiene una parte narrada en primera persona.
—El final me parece muy epico y nostalgico, tanto para el capitulo 55 como para el epilogo.
—Quise terminar esta historia antes de cumplir los diesiocho años.
—La historia la cree un julio de 2019 y la termine un Domingo 17 de Octubre, seis dias antes de mi cumpleaños numero 18.
—Nunca supe darle un trabajo estable a Edward, aunque me gusta pensar que Roy lo llama para misiones especiales donde sabe que su inteligencia o cualidades sirven, oeri en estas no solo llama a Ed, si no que tambien a Alphonse, siendo este trabajo de fuerzas especiales a los hermanos Elric.
—Nunca quise escribir un +18 porque me daba verguenza.
—Perdi la verguenza, solo denme un tiempo xd.
—La muy gran mayoria de cosas que decidia en la historia pasaban por una inpeccion de 1CrissL_EK
—Muchas veces escribi mas inspirada por emociones que por musica.
—Lo de Ed y Win perdidos en un bosque... bueno, me ocurrio a mi y decidi que seria bonito escribirlo.
—Ya lo habia contado pero tengo la mania por escribir cuando se que tengo algo que hacer y estoy con el tiempo justo, adrenalina venid a mi.
Ire actualizando cada cierto tiempo, les recuerdo que estan los especiales y demas extras que subire cada que se me de la gana.
No me olviden, puede que uno de estos dias suba un anuncio 👀
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfic¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...