ཻུ۪۪⸙͎ • 9 • ཻུ۪۪⸙͎

1.8K 166 50
                                    

Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.

Por favor, leer nota del final.

—¿Que si acepto? ¡Já! —apreto su puño derecho con una sonrisa— En verdad no sabe cuanto he esperado esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que si acepto? ¡Já! —apreto su puño derecho con una sonrisa— En verdad no sabe cuanto he esperado esto...

—Supongo. —la firme voz de Winry, quien estaba detrás de Edward sonó asustandole. —Que era pelea sera luego de comer.

Los presentes se asustaron al instante.

—Claro que si Winry, ¿porque piensas que no seria así? —respondio temeroso mientras se alejaba un poco.

Fue de manera precisa, Roy entró de manera alegre y despreocupada al lugar.

—Acero, ¿que esperas? Vamos a pelear o qué.

Fue al teminar de hablar cuando entendió que sucedía ahí.

—Oh, creo... Que saldré... —Iba a comenzar a caminar pero la mano de Riza en su hombro le detuvo.

Sintió miedo.

—Coronel, le recuerdo que nos han invitado a comer, supongo que la pelea quedará para después. —repitió casi las mismas palabras de Winry con una sonrisa. Al final, ambas tenian razón

La aparición de Pinako anunciando el almuerzo ayudó bastante a ambos hombres de la situación, les habian salvado de cierta manera, asi que desviando el tema todos se dirigieron a comer.

—Ace–. Digo, Edward. —llamó y corrigio al instante su error— ¿como te a ido sin la alquimia?

Fue un golpe bajo para el ex-alquimista, su gran fuerte era su increible alquimia y su as bajo la manga el poder hacerla sin circulos de transmutación, ahora que no la tenia era —para su propio gusto— inutil en alguna batalla contra aquello que antes dominaba.

—Bastante bien. —le miro de manera desafiante y con una sonrisa extremadamente fingida, con una clara idea de que tramaba.

—Oh, eso es bueno. —agregó imitando una sonrisa fingida al igual que Edward.— Incluso te veo mas alto.

Otro golpe bajo, bajísimo para su gusto. Una notoria vena y mueca de enojo se formo en el, pero se mantuvo en calma, pensando en alguna cosa que pudiera ocupar a favor de él.

—Creo haber dado un estirón hace tres años aproximadamente, si no mal recuerdo antes del Dia Prometido ¿Acaso no recuerda? —de manera instantanea se cubrio la boca con fingido asombro y clara maldad. —Oh, es verdad, ustes no pudo verme bien en ese entonces.

Marcador empatado entre ambos, tenian una extraña manera de llevarse bien esos dos. Winry, Riza, Alphonse y Pinako miraban la peculiar escena que montaban los dos en la mesa como si fuera un tema normal de conversación, comian con una calma que mostraba a kilómetros que estaban de alguna manera acostumbrados a esa escena.

Me obligaste a volver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora