Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.
—¡Hermano!
Estaba desesperado, habian pasado cuatro dias.
Hace cuatro dias su hermano habia desaparecido en una nube de arena, mientras que en sus pies habia sangre y un circulo de transmutacion alterado.
《—¡Edward! —grito al ver que el cuerpo de su hermano no se encontraba en ese lugar, quedaba un misero rastro de el con la sangre y sus pisadas, habia desaparecido.
Solto un grito que se escucho a metros del lugar, lloro, grito y pataleo.
Otra vez.
Su hermano no habia hablado con el sobre esto ¿desde cuando...?
—Al..
—Lo esperaremos. —fue lo unico que dijo, tenia esperanzas en su hermano, el regresaria de ese lugar.
El regresaria.
Pero los dias pasaron, y no pasaba nada.
Alphonse estudio cada simbolo del circulo de transmutacion, intento recordar lo mayor posible junto a May sobre lo que pasaron e intentaron juntar todas las piezas posibles para entender que sucedia a su alrededor.
May no queria dejar a Alphonse solo, se quedo con el a pesar de que habia pasado el plazo que le dio Ling.
Al no sabia que le diria a Winry.
No podia regresar, no queria ni pensaba hacerlo.
Fue al tercer dia cuando May le hizo tener que reaccionar.
—Al, escuchame. —se inco frente a el para tomarle de las mano y mirarlo a los ojos. —lo se bebe, es dificil. —los ojos de ambos comenzaron a lagrimear. —Pero nesecitamos regresar en algun momento, Ling y los demas estaran preocupados por nosotros. —Alphonse iba a hablar, pero May no lo dejo. —esperaremos dos dias mas ¿si? Por ultimo nos iremos por ayuda y volveremos.
—Tengo miedo que no vuelva ¿sabes? Piensa que no lo note, pero estuvo raro todo el tiempo, desde que volvio y nos topamos en el tren, desde el principio y nunca lo hablo conmigo.
—Es normal que tengas miedo, ustedes son inseparables, por eso sé que regresara ¿de acuerdo?
—May.
—¿Que?
—Gracias.
Ella solo esbozo una sonrisa y se acerco para secar sus lagrimas y darle un casto beso en los labios.
—Ven, comamos algo.》
Estaban sentados en un par de escombros leyendo algunos de los libros que llevo para investigar, Al tenia la mente en otra parte, lejos de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfic¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...