ཻུ۪۪⸙͎ • 4 • ཻུ۪۪⸙͎

2.4K 191 87
                                    

Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.

Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 4:

“Aquel lugar”


—Muchas gracias por su ayuda, a ellos se les aguarda un lugar en nuestra estación. —agradeció el oficial mientras comenzaba a retirarse con mas policias y todos los asaltantes del tren.

Muchos pasajeros habían bajado del tren por tal suceso, pero ya habia pasado, asi que todo volvia a la normalidad. Algunos reconocian a sus salvadores y les daban las gracias, mientras que los demas solo se apresuraban por entrar nuevamente.

—Bueno... —llamó la atención de dos personas que se hallaban cerca de el. —¿No ibamos a Rizembul?

—Es cierto.—Afirmo Winry mientras que Al asentia y volvia al su vagón junto a Winry.

—Ire por mis cosas. —murmuro tranquilo y comenzó a caminar hacia su vagón correspondiente.

La normalidad de los asaltos, casos y locuras en las que se metian nunca pasarian de moda, a donde fueran encontraban algo, para ellos, ya era costumbre.

Asi que Edward simplemente tomo sus cosas y camino de lo mas por los pasillos hasta llegar donde su hermano y su...

¿Amiga? ¿Novia? ¿Ami-novia?

—Hermano, ven. —llamó Al dando a ver el espacio que le tenian.

—Gracias, Al. -se acercó y se sento a su lado.

—Y bueno... —ella miro a ambos hermanos- ¿Que han hecho?

El camino hacia el pueblo se baso en risas y anécdotas, Edward al recorrer paises, había descubierto metodos de defensa profesionales, su excusa siempre era; "si no tengo alquimia, debo aprender a defenderme lo mejor posible." No era solo eso, si no que volvia a Ameatris por unas ligeras vacaciones, eso alegro a Winry. Alfonse no quedaba atras, habia recopilado tanta información en unos pocos paises que queria volver a casa y reordenar todo.

Todo parecia ir bien para ellos.

Proxima estación, Rizembul. —anunciaron por un micrófono.

Los tres se sorprendieron al escuchar aquel anunció, ¿tan rapido y ya estaban llegando a Rizembul? detuvieron su conversación por breves instantes para poder mirar el hermoso paisaje, y era verdad, los hermosos prados verdes deslumbran a traves de las ventanas, las casas se veian igual de viejas como siempre y la estacion era algo divisible gracias a la pequeña curva de en frente de ellos, el rostro de Al y Winry se ilumino.

—Genial, la increíble sorpresa que se llevara la abuela. —acotó Winry bastante feliz, le hacia ilusion ver la reaccion de su tia cuando lleguara a casa con ambos hermanos que extrañaba siempre.— Llegaremos a la casa y comeremos un exquisito estofado para celebrar su llegada ¿les parece?

Me obligaste a volver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora