Halo¡ Aqui Alexa 💕
Bueno, esto es dificil...
Nunca he terminado una historia ¿saben? Es primera vez. El alivio y la paz mental que siento no tienen explicacion, estoy tan contenta, no se como se hacen agradecimientos pero dios mio, aqui estamos.
Hemos llegado al final de esta historia ¿les ha gustado? A mi si, y la verdad me gustaria disculparme por las demoras, supongo que ya no me tendran que esperar un mes para unas miseras mil palabras.
Pero aun asi quiero darle las gracias a todos, nunca pense que llegaria a un punto donde la gente se alegra por mis publicaciones, que comentara o simplemente me dijeran "hey, buena historia, sigue asi"... Siempre pense que seria una historia mas en un rinconcito de Wattpad, una a la cual solo mis dos amigas y un desconocido leyera, pero dios, he hecho buenas amistades aqui.
Quiero, en verdad agradecer a las personas que me impulsaron a escribir, publicar y seguir con esta historia: 1CrissL_EK y MlLANESA
hijas de su madre las quiero mucho a ambas
Mas alla, un agradecimiento especial al grupo de WhatsApp, ese lugar esta mas muerto que Pinako pero wEY, si seguia publicando o sacando ideas era gracias a las personas de ahi.
Creo que el completar esta historia esta marcando un antes y despues para mi porque, por favor, miren como escribia en el primer capitulo y como escribo ahora.
No crean que este sera el final para mi en Wattpad, OH NO. Les tengo una sorpresa especial y es que seguire publicando sobre esta pareja, cortos como porque Ed toma leche, a Winry con alcohol, la boda de ambos mas detalladas y mas cosas que ire informando luego en mi perfil asi que ojo cuidao.
Bueno... espero en verdad que les haya gustado mi trabajo, es hora de despedirme como se debe...
¿Les gusto? ¿Que opinan?
Espero que les haya gustado esta historia, recuerden comentar y votar ya que eso siempre me anima.Yo soy Alexa y muchas gracias por acompañarme 💕
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfiction¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...