Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.
Ahogo un pequeño grito, no lo negara.
—¿Estas bien? —la voz de Riza a su lado le hizo recordar de donde se encontraba.
—Si, si. —rio un poco mientras escondia el papel que acababa de leer entre sus manos.
—¿Que tienes ahi, Sarah?
—Oh, es un mensaje que seguramente le gustara a usted y a Roy. —comento con una sonriss mientras le mostrsba la pequeña carta a la chica a su lado.
Que tiene que haber sido para que ambas se rieran y deshaciendose del papel, terminaran lo que tenian que hacer en ese lugar y se reiraran del lugar planeando algo de lo cual solo ellas dos sabian.
Habian pasado tres dias desde que Hideki estaba ya fuera de lograr algo, estaba en las celdas de Rizembul mientras era vigilado por unos buenos guardias —a peticion de Roy— mientras ellos dos se decidian por quedar hasta que los Elric llegaran de vuelta, para lo cual no faltaba mucho por fechas.
Los dos militares se quedaban en un hostal del pueblo, despues de todo la abuela Pinako habia llegado al dia siguiente de lo que habia sucedido y no querian irrumpir en la casa.
Aunque tanto Sarah como la pareja se asustaron al ver a la anciana tan enojada regañar a Winry luego que se enterara de todo. La hubieran defendido pero si que daba miedo negarle algo en ese estado a la viejita.
Riza y Sarah iban llegando a donde estaba Roy y le contaron sobre lo que decia el papel que habian ya destruido y asi lo incluyeron al plan, ambos con una sonrisa malisiosa decidieron planificar todo.
Tan solo dos dias mas.
X
Ambos estaban recostados en el pasto, con ropa civil y disfrutando un poco de ese pequeño descanso que se habian dado.
Riza estaba sentada en el pasto mirando al cielo mientras pensaba en el plan nuevamente, o eso hacia hasta que un pequeño estornudo le saco de su mundo.
—Eres demasiado tierno a veces. —susurro para tirarse hacia atras y acomodarse entre los brazos de su pareja, Roy aun dormido la rodeo con su brazo acercandola a el y la dejo con la cabeza en su pecho, escuchando el retimbar de su corazon. —Y luego dices que no eres nada romantico ni nada ¿eh?
Se quedo observando el rostro de su novio un buen rato, le seguia siendo raro poder observarlo desde tan cerca verlo con una expresion asi de calmada, siempre le relajaba estar a su lado y asi en viceversa.
El sonido de su corazon poco a poco le fue induciendo al sueño, y el calor del abrazo no ayudaba, Riza cayo suavemente al mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfic¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...