Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.
—Asi que... —Alphonse comenzo a hablar mientras jugueteaba con su tenedor la comida. —Diganme, ¿Quien le pidio al otro ser pareja?
Edward se atoró con la comida que mantenia en la boca mientras que Winry pegaba un pequeño salto para luego comenzar a ayudarlo golpeándolo levemente en la espalda.
Eran demasiado obvios.
—¿De que hablan? —preguntó Edward recuperando la respiración pero solo gano una risotada de su hermano.
—¿Es en serio, mocoso? —burló Pinako con una sonrisa.
La parejita estaba a rojo vivo viendo como como se reian de sus reacciones.
—Planeabamos decirles en la tarde. —Excusó Winry de manera quedita. —Ademas–.
—Ademas... —siguio Ed, cambiando aquel rojo rostro por uno malicioso, llevo su mano derecha a su bolsillo, Winry pudo darse cuenta de esto e hizo la misma sonrisa que su novio. —Teniamos que entregarte antes algo importante.
—¿Que es? —preguntó extrañado.
—La carta de amor semanal que tienes con May. —sonrio mostrando la carta, la cual curiosamente esta vez tenia un corazón en un pequeño costado de la carta.
Los papeles cambiaron un poco esta vez.
Ed solto una clara risa junto a Winry, Alphonse comenzo a prender colores en su cara y le arrebató la carta de las manos a su hermano para dejarla boca abajo en la mesa mientras se acomodaba en su asiento.
—¿Como fue que la consiguieron? Ustedes habian–. —se calló de inmediato, recordando que ellos no sabian de los micrófonos.
—¿No habiamos ido a la biblioteca? —Winry termino la pregunta, ganando la mirada atenta de su mejor amigo, esperando explicación. —Tengo a una persona muy observadora a mi lado. —apunto levemente a Ed. —Se percato de los micrófonos.
—¿Como? —murmuro asombrada Pinako, ella habia escondido los micrófonos entre las telas de sus ropas.
Winry levanto su tenedor el cual tenia un pequeño trozo de brocoli, recordando un poco como fue aquella maniobra para deshacerse de los micrófonos
«Iban caminando tranquilos luego de toda la pequeña conmoción que habian tenido, Ed respiraba algo de aire fresco intentando que el rojo de su cara se calmara un poco, pero iba mirando demasiado el cuello de Winry.
—¿Que sucede, Ed? —pregunto algo extrañada.
—¿Me dejarias hacer algo, Winry?
Para cuando Winry termino de asentir, Ed la habia abrazado con ambos brazos, ella estaba algo confundida, mas aun cuando sintio un pequeño rajo en la parte trasera de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfic¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...