Disclaimer: FullMetal Alchemist Brotherhood pertenece a Hiromu Arakawa.
Dos semanas...
Dos malditas semanas sin noticias de Edward, ella en anteriores ocasiones le esperaba hasta por años, pero esta vez él habia puesto una fecha limite, cuatro u cinco dias.
Antes de que se fuera, Ed hablo con ella exclusivamente para que le esperara, volveria pronto.
«—¿Cuanto tardaras? —pregunto Pinako algo seria.
—Unos cuatro o cinco dias, la verdad no estoy seguro.—se rio un poco nervioso.
Winry se paro del sofa y salio de la casa, de manera tranquila y demasiado calmada, sabian que por dentro debia ser un caos.
Hubo unos segundos de silencio, Pinako dejo su pipa en la mesa, con un sonoro sonido hueco.
—Es mejor que hables con ella. —dijo la abuela y asi como dijo, Edward fue tras ella.
La persiguio hasta la parte trasera de la casa, Winry se canso de caminar y se sento abrazando sus piernas, Ed llego a su lado y se sento.
—Oye, ¿estas enojada?
—No. ¿Por que tendria que estarlo?
«—Si esta enojada...» —pensó mientras la miraba con una sonrisa, ella se percató.
—¿Que me miras? —le preguntó, sus mejillas estaban algo rosas.
—Te quiero.
—¿Eh?
«¿¡EH!?»
La cara de Winry era un rojo intenso, Ed por un momento juro ver una nubesita de humo salir de ella, pero se limito a reir.
—Volvere, lo sabes. —dijo y paso su brazo por la espalda de ella, atrayendola desde el hombro hacia el. —Siempre vuelvo a ti, es por eso que quiero que me esperes.
—¿Cuanto tiempo...? —pregunto aun roja pero cobijada bajo el abrazo y acercamiento de él.
—Una semana, nada más que eso.»
—Dos semanas... —gruñaba mientras terminaba de limpiar un automail, un poco brusco. —Ese maldito, espero que tenga una muy buena explicación...
Rabia, luego nervios, decepción, miedo y volvía a la rabia, Winry llevaba asi varios dias. Alphonse y Pinako ya sabian bastante bien que sucedia, pero dolo podian asegurar que el volveria.
O al menos eso pasaba hasta que llegó una llamada.
Desde Lior.
Era mediodía casi, Al estaba cerca del teléfono, asi que contesto.
ESTÁS LEYENDO
Me obligaste a volver.
Fanfiction¡Intercambio equivalente! ¡Vine a cumplir mi trato! Es momento de regresar, y cumplir tratos inconclusos. Pero, hay un problema... 'eso' ha vuelto. Pareja principal: Edward y Winry. Parejas secundarias: Alphonse y May, Roy y Riza. Fanfiction: Fullme...