"La noche más aterradora de Maya"

999 59 15
                                    

Esta vez sí que Kaoruko lograría su cometido.

A lo largo de los años, todos conocían a la peliazul por su notoria maldad para hacer bromas, molestar, asustar e incluso meter en problemas a inocentes personas. A este paso las estudiantes de Seisho se preguntaban qué rayos le veía Isurugi Futaba para poder ser pareja de semejante "demonio" como le llamaban.

Y es que la japonesa tenía sus dones, era muy buena encontrando la debilidad de la gente, especialmente de sus cercanos. Había triunfado con Karen, Mahiru, Claudine, Junna e incluso con Nana y Hikari, aunque esta última estuvo a punto de "matarla" por decirlo de una manera amigable, pasaron semanas antes de que pudiese disculparse, pero al final de cuentas todos la querían por cómo era y eso es lo que realmente importa.

Había sólo una persona que le faltaba en su lista y tú querido lector, me imagino que ya debes haber deducido de quién se trata.

Sí, Tendo Maya.

La purasangre era demasiado buena para ocultar sus emociones y cualquier cosa que la perturbara, por ende, estuvo meses espiándola, hablando con ella, incluso haciéndole regalos, con tal de encontrar alguna debilidad que tuviese. Pero por alguna razón sentía que andaba en círculos, siempre solía responderle lo mismo, hacía gestos agradables ante sus obsequios o acciones e incluso terminaban hablando más de ella y su vida en Kyoto.

Se estaba quedando sin ideas, no podía ser posible que no le tuviese miedo a nada y.... ¿Si realmente era valiente? Lo dudaba, esa en definitiva era su Futaba.

Y no quería quedar como el fracaso de la "mejor bromista del mundo" no, ella demostraría que podía ir más allá de los límites.

Así que con el dolor de su corazón tuvo que negociar con la única persona que estaba a un nivel aún más alto que ella cuando se trataba de conocer a las personas.

—¿Y... Lograste averiguar algo?

—Por supuesto, no hay nada más interesante que haber investigado sobre la "Top Star" de Seisho. Ten, aquí está lo que me pediste—le pasó una hoja perfectamente doblada y ella la leyó de inmediato sin poder creer lo que sus ojos veían.

—¿Fantasmas? Debe ser una broma.

—No lo es. Tendo-san al parecer tiene una especie de "trauma" con ellos, ahora si me preguntas más, podría deducir que puede deberse a un problema que tuvo en su infancia con sus padres.

—¡Eres increíble! ¿Cómo lo hiciste?

—Sólo debes hablar con las personas indicadas y recopilar mucha información, debo decir que fue un reto, pero me encantó hacerlo. Ahora, ¿Tienes lo que me prometiste?

—Por supuesto— le pasó un monto de dinero de quién sabe dónde y el nombre de una tienda anotado en una tarjeta. Sin duda estaba arriesgando mucho, pero valdría la pena con tal de darle un buen susto a su amiga —La dirección está abajo y con ese dinero bastará para que tengas un mes lleno de tus cajas de nueces— la contraria sonrió feliz —Muchas gracias por ayudarme Otori-han.

—Fue un placer hacer negocios contigo Hanayagi-san.

Y así ambas adolescentes se despidieron en aquel parque en el que se habían reunido para luego volver a sus respectivas residencias.

Kaoruko ya tenía un plan.

Cuando regresó a su habitación, comenzó a hacer dibujos y a preparar todo lo necesario para por fin llevar a cabo quizás la broma más difícil que haría en su vida.

Por otro lado, Tendo Maya estaba ya acostándose en su cuarto, para luego comenzar a leer un libro.

Había tenido un excelente domingo, extrañamente fue invitada por la francesa a comer su dulce favorito (algo que la purasangre acostumbraba hacer primero) y su linda cita terminó con un tierno beso bajo las estrellas, definitivamente un detalle muy hermoso de su parte, ya que Claudine lo comenzó.

One-shots [KuroxMaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora