"No perderé"

1.2K 91 20
                                    

Desde aquel día, nuestras vidas cambiaron. Nuestros destinos cambiaron. Y nuestros sentimientos evolucionaron.

Tendo Maya. Siempre fui la primera en todo. Jamás nadie me había superado. Hasta ese día.

Hikari Kagura y Aijo Karen, quién lo diría, sus sentimientos fueron mucho más fuertes y lo noté en el momento en el que Karen me quitó el "botón".

Pasaron unos días y había extrañado algo. Aún recuerdo con alegría como Claudine Saijo, mi rival a seguir, aquella que siempre estaba pendiente de cualquiera de mis pasos, me había defendido ese día y no quiso aceptar que yo había perdido. Que honorable acción de su parte.

Aún así, no pude ser capaz de confesar lo que sentía o más bien, no era el momento adecuado, pero... Mi corazón latía fuerte en aquel momento en que tomó mi mano y se levantó.

Desde ese día, algo cambió dentro de ambas. Solíamos practicar más seguido juntas, Claudine había dejado un poco de lado esa conducta competitiva característica de ella y yo me había centrado en compartir el escenario con mis compañeras.

Todo cambió.

Y supe que ese giro tal vez significaba que por fin podría hacerlo.

Adoro cada una de sus cualidades y mucho más sus imperfecciones, porque yo puedo ayudarla a mejorar a crecer y a protegerla de cualquier mal que se le quisiese acercar.

Lo supe en ese primer momento en el que estrechamos nuestras manos. Su brillo, su dedicación, su pasión, incluso esas palabras en francés. Adoro todo de ella y... Espero que corresponda a mí en este día.

Pero como dije que extrañaba algo, es que ella últimamente no ha venido a clases. Y cuando voy a su habitación, nunca me responde. Es algo... Demasiado inusual en ella.

Las demás tampoco me han contado de algún evento o competición especial en la cual ella podría estar practicando, desde ese entonces me preocupé cada vez más.

Y otra cosa extraña, era el hecho de que todas respondían algo como "estoy segura de que viajó" o "debe estar bien, seguramente la castigaron por algo" pero eso no es normal de ella y Karen y Futaba eran las únicas que decían algo diferente.

—Tendo-san, ¿Estás preocupada por ella?— me preguntó inocentemente mi compañera.

—Aijo-san... La verdad, sí. No he tenido noticias de ella en mucho tiempo... Ah~ me pregunto en dónde estará—.

—Pues yo tengo buenas noticias. Las maestras me han dicho que Kuroko ha ido con su familia por un mes, debiste haber empezado por allí— respondió Futaba mientras sonreía.

—Lo extraño es que ni siquiera se lo ha dicho a nadie...—

—Estoy segura de que es algo privado, sólo nos queda esperar—

—Si...—

Con el paso de los días, finalmente volvió pero... No, no podía ser lo que mis ojos veían. No puede ser... No

[Narrador Omnisciente]

Maya observaba cómo su chica, su Butai Shojo favorita, su Claudine estaba completamente diferente. Es más, era cosa de ver que ya no tenía el mismo brillo en sus ojos.

—¡KURO-CHAAAAAN!— se notaba cuando Karen quería dar una cálida bienvenida y Futaba y Nana se unieron a su abrazo.

—Te extrañé mucho, Kuroko—

—¡Ten! Unos banana Muffins!—

—Gracias chicas, pero, estoy algo cansada— fingió una sonrisa y se retiró de la sala junto a su maleta.

One-shots [KuroxMaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora