"Un doble cambio" (Contenido +18)

1.4K 97 42
                                    

Era otro lindo día para nuestra pareja de novias favoritas. Ellas habían salido como por décima vez, por petición de la Francesa más que nada, ella quería comprar de sus deliciosos "Macarons" y su novia no dudó en aceptar.

—Realmente te gustan ¿Eh?— preguntó la pelicafé mientras veía como ella los comía gustosamente.

Claudine pensó un poco. Se había juntado mucho con Kaoruko últimamente y esta la había influenciado a pensar un poco más sus respuestas y a hacerlas más "divertidas" como decía ella.

—Sí, pero...— la ojirosa se acercó al oído de la contraria —Tú... Eres mucho más deliciosa, Maya—

La mayor se asustó ante lo dicho por la contraria, ya que jamás había visto ese otro lado de ella. Definitivamente Kaoruko la estaba influenciando demasiado y eso le molestaba un poco.

—¿Q-Qué cosas dices?— ella no se había dado cuenta del leve sonrojo que tenía. Comenzó a reírse nerviosa y la rubia se da cuenta de esta actitud, por tanto, continuó con su "juego".

Ya eran muchas las veces en las que Maya hacía cualquier cosa con tal de molestarla, ahora era su turno. Aunque nunca pensó que tendría una reacción así.

La atrapó con sus brazos y luego mordió su oreja con suavidad.

—O-Oye— susurró la mayor —Estamos e-en público—

—Pero... Tengo mucha hambre...— la ojimorada no podía creer la inusual actitud que tenía su novia, estaba más asustada que cuando mira una película de terror.

La tomó de la mano y salieron de allí para volver a su habitación en la escuela. Definitivamente tendría que hablar con Futaba.

[...]

Un día muy bello había comenzado para la pareja de japonesas. La pelirosa oyó su alarma y despertó inmediatamente.

—¡Kaoruko! Hora de...¿¡E-Eh!?— se sorprendió al ver que ya estaba vestida y de una manera muy inusual. Su uniforme estaba ya muy ordenado y se había puesto una cinta muy linda en el pelo.

—Buenos días Futaba, espero que hayas dormido muy bien— la peliazul la besó en la mejilla —Te he traído el desayuno—.

—¿¡Q-Qué?! ¿P-porqué hablas tan... Educada? ¿Y tan arreglada? Sólo es sábado, se supone que hoy íbamos a entrenar— trató de recordar si algo raro le había ocurrido pero no se le venía nada a la cabeza.

—Ay por favor, no seas así— la ojiámbar le sonrió —Acéptalo, has trabajado muy duro—

Futaba no tuvo más que aceptar. Luego se acordó de que ella y su amiga Francesa se habían juntado mucho últimamente. No quería pensar que era eso, pero no tuvo más remedio que hacerlo. Después lo hablaría con Maya.

[...]

—¡T-Tendo!— Futaba encontró a la mayor por los pasillos de la escuela.

—¡Isurugi-san!—

Su amigas miraban la peculiar escena, además de no ver a sus respectivas novias presentes.

—O-Oye, Kaoruko está...—

—E-Espera, Claudine está—

—¡Definitivamente extraña!— gritaron al unísono.

—A ver ustedes dos, ¿Ocurrió algo con Hanayagi y Saijo-san?— preguntó Junna mientras se acercaba al par de amigas junto a Nana.

—S-Sí, Kaoruko hoy despertó muy temprano y está... Muy educada— explicaba la ojimorada menor.

—Y Claudine... Está muy s-seductora— continuó la pelicafé.

One-shots [KuroxMaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora