Aquí les dejaré algunas enfermedades que tiene el Baku :"( :
1-Ansiedad: Preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas. Es posible que se produzca taquicardia, respiración agitada, sudoración y sensación de cansancio.
1.5-Hiperventilación: consiste en una respiración que es más profunda y más rápida de lo normal. Provoca una disminución en la cantidad de un gas en la sangre (que se llama dióxido de carbono o CO2). Esta disminución podría hacerle sentir aturdimiento, tener latidos cardíacos rápidos y causarle falta de aire.
2-Ataques de Pánico: Son episodios de miedo o ansiedad repentinos intensos, acompañados de síntomas físicos que puede alcanzar su punto máximo en cuestión de minutos. Pueden durar segundos u horas, pero la mayoría duran de 5 a 20 minutos. Pueden ocurrir sin previo aviso, incluso durante un estado previo de calma.
3-Estrés: Es la respuesta del cuerpo a una presión física, mental o emocional. El estrés produce cambios químicos que elevan la presión arterial, la frecuencia cardíaca y las concentraciones de azúcar en la sangre. También suele producir sentimientos de frustración, ansiedad, enojo o depresión.
4-Distimia: Es un tipo de trastorno del estado de ánimo, donde la persona experimenta síntomas depresivos crónicos, de duración superior al año en el caso de niños y adolescentes, y a dos años en los adultos. Se considera que tiene un inicio temprano si se presenta antes de los 21 años y tardío si es posterior.
5-Trastornos tímicos o trastornos del humor: Designan al conjunto de las perturbaciones del humor que se observan en psiquiatría. Según la polaridad del humor, se distinguen dos tipos de perturbación: la manía y la depresión, a las que se añade el estado mixto, en el que se combinan síntomas depresivos y maníacos. (En el caso de Baku, no sería la manía sino la irá :/).
6-Trauma Psicólogo: Es una «herida psicológica». Generalmente es provocado por situaciones extraordinarias, abrumadoras y perturbadoras. Estas situaciones altamente estresantes supondrían una grave amenaza real o subjetiva para la vida o integridad física propia o de personas significativas.
7-Trauma Infantil: Son situaciones estresantes ponen en riesgo la salud mental y/o física de la persona, tales como: abuso emocional, físico y/o sexual, negligencia, abandono, maltrato psicológico y/o físico, etc.
Fuente:Google :)
Y pues esto sería todo xdd
Nose si conforme avance la historia, le pondré o "evolucionare" las enfermedades.
Palabras 405
Información Terminada:
Miércoles/14/Abril/2021💥💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanfictionTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...