Capítulo 18

526 43 11
                                    

"...Se Que No Lo Merezco..."

Narra Narrador

Todos celebraban el fin del festival deportivo, mientras que Katsuki estaba más que asustado por el simple hecho de que le harían los viejos al llegar a su casa, ya que a pesar de haber ganado el primer lugar, no había sido como ellos hubieran querido, ya que Todoroki quedó inconsciente antes de haber liberado todo su poder... El... Había ganado de manera injusta, es un débil... O eso pensaba ya que por algo Todoroki no liberó su máximo poder... Deku era más fuerte que el...

Narra Katsuki

No quiero llegar... Que tal que me ponen a... No!! Mierda no quiero... No otra vez... Me van a hacer verlo miles de veces!! Yo no quiero... No otra vez! Soy una maldita desgracia... No soy fuerte... Soy un débil de mierda... Nose siquiera si merezco estar tener un puesto en la U. A... No... No lo merezco, es más que obvio... Solo soy un estorbo... Un monstruo... Un agresivo... Un violento!! Una puta!!! Un cualquiera!!... No merezco siquiera vivir...

(IMAGÍNENSE QUE HACI ESTA BAKUGO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMAGÍNENSE QUE HACI ESTA BAKUGO)

Narra Narrador

Mientras Katsuki se repetía una y mil veces lo "inútil" que es, se podía apreciar a un pelirrojo buscarlo por todos lados, ya que necesitaba felicitar a su amigo (crush).

Narra Kirishima

¿Dónde estará Bakugo? Estaba hace rato aquí... Mmm... Tal vez este enojado... Necesito encontrarlo!! Al fin y al cabo ganó el primer lugar!! Como sea que haya sido al menos gano!!

Narra Narradora

Y haci fue como Kirishima dio inicio a su travesía de encontrar a su amigo (crush) y todo para ¿felicitarlo?... Bueno es más que obvio que solo quería estar con él, pero fijamos que le creemos en eso...

Kiri:Chicos! ¿Encontraron a Bakugo?-*un poco preocupado*-.

Mina:Nop, ya lo buscamos en todos lados-.

Sero:¿Buscaron en los baños? Yo aun no-.

Kiri:No... Espera!! Tal vez ahí esté!! - *c va corriendo*-.

Denki:El amor lo trae loco-.

Mina:Es verdad...-.

Sero:Bueno, yo voy por algo de beber, ¿vienen? -.

M/D:Claro! -.

Volviendo con el pelirrojo, este ya se encontraba en el baño, claramente llamando a Bakugo.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora