Narra Narradora
Todo había sido muy rápido, estaban a una semana de salir de vacaciones para poder pasar a 2do A... La emoción se notaba a kilómetros, todos los alumnos se encontraban pensando en una vacaciones grupales, para poder convivir entre ellos... Aunque había una persona que no estaba del todo feliz por eso, y ese era Bakugo Katsuki... ¿Por qué? Bueno, eso era fácil, simplemente tenia miedo de sufrir un ataque de pánico y lastimar a alguno de sus compañeros y amigos... Porque aunque suene difícil por fin había aceptado al "Bakusquat".
Pero bueno, el Bakusquat era uno de los primeros problemas en el negarse a las "vacaciones grupales", ya que estos fueron los de la idea, y eso al parecer lo incluía según la ojos de mapache como ama decirle el cenizo.
Mina:Vamos Baku, no pasa nada! Solo esta vez... La próxima solo seremos nosotros cinco-*dijo mirándolo "con ojos de cachorro"*-.
Kats:No, es todo-*intentando salir de ahi*-.
Kiri:Vamos Blasty!! Hazlo por nosotros!! Somos tus amigos, si?? Plis?? - *tomándolo de la cintura*-.
Kats-*un poco sonrojado*-(Tal vez así me libre un rato de los viejos...)-Si digo que si, se callan? -*mirando a Mina y Kirishima*-.
Kiri/Mina:Si!! - *Emocionados*-.
Kats:Esta bien, pero! Ustedes se van a hacer cargo de todo! - *dejando atrás a las dos*-.
Kiri:Tenlo por seguro Blasty! - *abrazandolo por la espalda*-.
Kats:Si como sea-*sonrojado*-(Este idiota, porque no se da cuenta?)-.
Mina:Chicos... Puedo hacerles una pregunta? - (Espero no cagarla) - *mirando a ambos chicos*-.
Kiri:Claro Mina, ¿Qué pasá?-.
Mina:Ustedes son pareja?... -.
Kats:*Sonrojado*-...
Kiri:*nervioso y sonrojado*-¿Qué? Claro que no, solo somos amigos-.
Kats:(Amigos.... Mierda...) - Si ojos de mapache, solo somos amigos-*alejando a Kirishima del abrazo*-Me largo! - *llendose a paso rápido*-..
Mina:Kirishima... Eres idiota!? - *mirando al pelirrojo*-.
Kiri:Q-qué, por qué?? -.
Mina:Era tu oportunidad-*suspiró*-.
Kiri:espera... Tu crees que Katsuki me odie ahora!? - *pregunto nervioso*-.
Mina:Tal vez no te odie, pero si lo hayas lastimado... Digo, se veía muy sonrojado y tal vez hasta feliz con tu cercanía.... - *dijo intentando no hacer sentir mal a Kirishima*-.
Kiri:Ay Mina... Creo que lo arruine
Mina:Tranquilo Kiri, ya veras que podrás arreglar todo, solo ten fé-*intentando animarlo*-.
Y aunque esas palabras ayudaron un poco a Kirishima, el cenizo se dirija a su casa a... Bueno, ya sabemos a que... Aunque había algo más que no se podía sacar de la cabeza... ¿Kirishima solo lo veía como un amigo?... Digo, eran muy cercanos... O eso pensaba el...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanficTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...