Capítulo 33

305 27 14
                                    

"No Es Nada"

Narra Narradora

Aizawa se encontraba escuchando aquellas palabras que salían de la boca de su alumno... Aunque no era muy fácil ya que este se encontraba calculando perfectamente el qué estaba diciendo... Digo no es como que pudiera ir diciendo que su padre drogaba a su madre para que lo maltratara y llevaba pedofilos a que abusaran de el todos los días, mientras aparte de violarl0 lo dañaba mentalmente con aquellas palabras que eran como una apuñalada a sus sueños... Digo no es como si pudiera decirle algo así a su sensei que aparte era un héroe y podía ayudarlo a el y a su madre a salir de ahí... Y aunque deseara con todo su ser decirle todo lo que el y su madre vivían, el miedo y la culpa lo invadían... No podía mandar a su padre a prisión... Solo se equivocó, el culpable de todos los maltratos y abusos era el, su padre no tenia nada que ver... El era el débil, el era el que se lo había ganado, el era el que provocaba a aquellos hombres, el era el gordo, el era el inútil... Su padre solo lo estaba castigando como se merecía... Su madre tampoco tenía la culpa, ella también estaba pagando por su culpa y si tenia que dejarse vi0lar y golpearse para que a su madre no le pusieran un dedo encima el lo aguantaría todo...

Pero volviendo con la platica de Aizawa y Bakugo, pues las cosas no eran muy que digamos verdad, y se estarán preguntando el ¿por qué? Bueno creo que será mejor que escuchemos (leamos) la conversacion entre ambos.

Ai:Bakugo, ahora si me explicaras qué fue lo que te dejo así? - *dijo bastante serio*-.

Kats:Ya le dije que no le importa-*serio*-.

Ai:Si no me importara no estaría aquí ahora mismo, y no solo yo estoy preocupado por el como llegaste ayer, Kirishima también quiere saber que es lo que paso y el porque estas asi-*intentando hacer qué hable*-.

Kats:¿El pelo de mierda me vio? - *preguntanto un poco preocupado*-.

Ai:Si, y esta justo detrás de esa puerta controlando sus ganas de entrar y lo más probable de preguntarte si estas bien-*dijo serio*-.

Kats:(Mierda)-Esta bien... Lo que paso es... -.

Y así fue como el rubio ceniza le contó lo que había pasado la noche anterior a su sensei... O bueno, eso fingió hacer... Porque haber, regresemos y leamos todo completó.

Kats:Esta bien... Lo que paso es que me peleé con unos idiotas de regreso-(si... Me peleé..) -.

Ai:-*suspiro*- No puedo creerlo Bakugo... Deberías dejar de meterte en problemas, llegaste golpeado a las 2 de la mañana... Y todo por un arranco de ira!? - *pregunto un poco molesto*-.

Kats:Y si es así, a usted que mierda le importa!? - *poniéndose a la defensiva*-.

Ai:No puedo creer que quieras ser un héroe con esa actitud-*dijo sin pensarlo y un poco enojado*-.

Kats:(Yo tampoco se como es que quiero ser un héroe) - Si es todo lo que tiene que decir, se puede largar! - *"enojado"*-.

Y así fue como Aizawa aun con el enojo un poco a flote se olvido de aquellas marcas que tenia por todo el cuerpo aquel cenizo...

Narra Katsuki

... Tiene razón... Ni siquiera debería ser un héroe.. Dudo mucho que algún día salga de aquel infierno... No se ni para que intento ser el mejor, si solo causó problemas... Debería dejar este estúpido sueño de ser héroe y abrir los ojos... Nunca voy a llegar a ser igual de fuerte que Deku o Todoroki...

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora