"Todo esta bien"
Narra narrador
Kirishima
Esas pequeñas teorías no salían de la mente del pelirrojo, el simple hecho de imaginarse que algo le pasaba al cenizo lo ponía mal, ya que según el, por la actitud del rubio no parecía que le sucediera algo, tal vez como el rubio dijo solo necesita dormir, solo estaba cansado, al fin y al cabo tuvo una hiperventilación, eso no era algo que pasara todos los días, o bueno no era algo que él viera a diario.
Pero dejando eso de lado decidió dejarlo todo de lado, para haci seguir con el transcurso hacia su casa...
.
.
.
.
.Mina
La pelirrosa también tenía sus teorías, pero decidió dejarlo pasar, ya que se le haci una estupidez pensar que tal vez Bakugo sufría algún tipo de maltrato, trauma, enfermedad, etc.
Ya que como Kirishima, ella también lo justificaba con la personalidad y actitud del rubio.
Haci que decidió pensar en otra cosa ya que no quería desconfiar de los padres de Bakugo, con el cuidado de su hijo, ya que según ella, pensar esas cosas era como desconfiar de ellos.
.
.
.
.
.Sero
Nuestro "Latino" estaba en las mismas, no quería desconfiar de los padres de Bakugo pero al ver que Kats actuaba de manera rara, y todo desde "esa" llamada, aunque no alcanzó a ver quien era, sospechaba que eran los padres de Bakugo ya que si fuera otra persona le hubiera mandado a la mierda de una.
Pero mejor decidió pensar en cómo haría su tarea de matematicas ya que era lo esencial ahora, no era ni en cómo su amigo terminó haci, o sacar teorías, o hasta dudar de los señores Bakugo-cuando ya hasta los había conocido-, y hasta había comprobado que tenían mejor actitud y personalidad que el mismo Katsuki, pero bueno, ahora solo tendría que sentrarse en su tarea de matematicas.
.
.
.
.
.Denki
Bueno el pikachu estaba indeciso, ya que según el, Bakugo estaba bien pero tenía esa sensación de que en realidad no lo estaba, pero para no quemar las últimas 3 neuronas que le quedan decidió que le preguntaría mañana a Bakugo que sucedía-si es que hiba-.
Y haci dejó el tema de lado...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanfictionTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...