Capítulo 19

525 43 0
                                    

Okey... Siento que este capitulo va a estar más fuerte, ya que voy a tocar uno que otro de los traumas que más a marcado a Katsuki en la historia, y siento que probablemente se me valla de las manos, haci que sobre avisó no hay engaño...

"¡¡Pará Por Favor!!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¡Pará Por Favor!!"

Narra Narrador

La casa de los Bakugo era un lugar del cual el entrar era más difícil que salir, y más si no tenías la aprobación del "Hombre" de la casa, ya que este era el que controla todo de aquella casa, claro sin contar a Mitsuki, ya que bueno, esta no se encontraba del todo consciente.

Aunque lo mejor sería distraernos sobre el tema de Bakugo.

-*tocan la puerta*-.

O no...

Estúpido 1:¿Donde esta la loca?-*pregunta*-.

Mas:Esta arriba, en la habitación... Ni se te ocurra hacerle algo... Solo has lo que te pedí, no más! -*dijo serio*-.

Estúpido 1:Esta bien, señor bien!-*dijo en tono de burla*-.

Mas:¡Solo cállate! Voy a ir a ver al mocoso, para que te prepares-*dirijiendose al contrario*-.

Estup 1:Claro,y más vale que no se resista-.

Mas:Si, si como sea-*bajando al sótano*-.

Narra Katsuki

No quiero... No quiero!! No otra vez!! Por favor!! Si alguien puede oírme, ayúdeme!! Dios... Si es que estas hay por favor ayúdame!! No importa que después tenga qué arreglarmelas yo solo!! Por favor ayúdame!! No quiero seguir así.

Quiero salir de aquí y vivir, aunque sea difícil, no importa yo solo quiero salir de aquí, ayúdame...

Narra Narradora

Mas:Mocoso!! Párate!! Espero que estés listo, porque ya llego tu nuevo cliente!! Y espero que no te resistas!!-*grito jalandolo del cabello*-.

Kats:Po-por favor.. Te prometo que no volveré a hacer nada malo, no volveré a perder, ni a intentar escapar... ¡Pe-pero por favor, n-no otra vez! - *llorando*-.

Mas:¡¡No me importa que prometas tus mierdas!! ¡¡Ya te dije que como intentes algo, el castigo no solo será con el y los que vienen!! ¡¡Sino con todos los posibles hasta que termines muerto!! ¿¡Me escuchaste mocoso de mierda!? - *pateandolo*-.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora