"Una Parte De Mi Dolor"
Narra Narradora
Katsuki al salir decidió enfrentarse a sus amigos... Ya que si, aunque el no lo dijera en voz alta desde el principio el los consideró como su lugar seguro, aquellos en los que podía confiar.
Narra Katsuki
Es el momento, tal vez haci pueda dejar de pensar en todo por un momento... Tal vez ellos junto a Kirishima me ayuden... Porque al fin y al cabo están estudiando para héroes y eso es lo que hace un héroe, ¿no?... Aunque en mi caso, no ha llegado ningún héroe para ayudarme creo en esos idiotas... Y en Kirishima.
(OJO CON EL 👁️ FAVORITISMO👁️)
Mina:Baku! ¿Te encuentras bien?-*grito preocupada*-.
Denki:Si bro, ¿estas bien?... Digo nunca habías actuado haci-.
Sero:Denki tiene razón... ¿Todo bien Kirishima? - *pregunto mirando atrás del cenizo*-.
Kiri:Yo... Eso no me corresponde decirlo a mi-*dijo rascándose la nuca con nerviosismo*-.
Narra Narradora
Kats:Escuchenme Extras... Lo que les diré se quedará entre nosotros-*dijo con los ojos llorozos*-.
Mi/Se/De:Claro! -*gritaron al unísono*-..
Kats:Y nada de preguntas y tampoco me interrumpan... -.
Mina:Si! -.
Kiri:Bakugo estas segu-*es interrumpido*-.
Kats:Callate pelo de mierda!-*con el ceño fruncido*-Yo... Y-yo... Mierda!... Yo m-me puse haci por-porque... Recordé algo que no debí recordar... Yo recordé cuando... Cuan-cuando... Cuando m-me...-.
Denki:(Sera qué?) -.
Mina:(¿Cuándo qué?) -.
Sero:(Mierda, que no sea lo que me estoy imaginando) -.
Kiri:*abrazando a Kats*-Tranquilo-*le susurro*-.
Kats:Cuando... Me vi0laron... - *dijo bajo pero audible*-.
Mina:Baku...-.
Denki:Pero-.
Sero:Bakugo...-.
Kiri:Tranquilo-*dijo abrazando a un Bakugo que se encontraba temblando-.
Narra Katsuki
Mierda! Ya se los dije, no hay vuelta atrás... Pero... ¿Qué pasa si ahora les doy asco?... ¿Qué pasará si solo se quedan por lástima... ¿Qué pasa si...
Mina:Baku!-*lo abraza*-.
Kats:.... -.
Narra Mina
No pedo creer que Bakugo pasó por eso... Debe ser muy traumatico... Quiero preguntarle a que edad le sucedió, pero... Nose, no quiero que se sienta más mal...
Mina:Baku? - *aun abrazándolo*-.
Kats:¿Q-qué quieres mapache? -.
Mina:¿A qué edad?-(Por favor que no la haya cagado) -.
Kats:... Seis... -.
Mina:(Mierda!)-.
Narra Denki
6... Seis años tenía cuando... Mierda! Como es que nunca lo sospechamos!? Era más que obvio que algo le pasó a Bakugo!... Yo... Yo nose que hacer... No quiero hacerlo pensar que siento lástima por el... Porque no es haci, yo siempre voy a ser su amigo y... Y... Yo nose que hacer por el...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanfictionTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...