Capítulo 30

374 30 19
                                    

"¡Como Tú!"

Narra Narradora

Al entrar en aquel cuarto Aizawa encontró a su alumno en un estado tan deplorable y lamentable que incluso estuvo a punto de vomitar de solo verlo.

Y con mayor razón, Bakugo se encontraba drogado en el piso lleno que sustancias qué ni siquiera se atrevía a pensar que eran aquello...

Y con mayor razón, Bakugo se encontraba drogado en el piso lleno que sustancias qué ni siquiera se atrevía a pensar que eran aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bakugo tenia ropa, solo estaba mal puesta)

Ni bien vio a aquellos hombres que le habían hecho aquello a uno de sus alumnos más fuertes, activo su quirk y con sus cintas los dejo inmoviles, ahora no podrían escapar de aquel harrible destino que los esperaba en la cárcel.

Mientras Aizawa y algunos héroes se encargaban de aquellos villanos, afuera se encontraba All Might con Los demás villanos.

Con Los Chicos

Narra Kirishima

Llegaron los héroes!! Eso es bueno, ellos se encargarán de mi Blasty!! Bien, ahora solo queda irnos antes de meternos en problemas.

Kiri:Chicos, creo que lo mejor será irnos y dejarles el trabajo a los héroes-*susurre*-.

Iida:Tienes razón Kirishima-kun, debemos irnos antes de que pase algo y nos descubran-.

Narra Narradora

Ni bien termino aquella frase el edificio a su lado y todo lo de sus alrededor se destruyó.

Kiri:...

Deku:...

Shoto:....

Iida:....

Momo:...

Todos estaban en shook, no querían ni siquiera ver que había sucedido, estaban asustados, pero era mayor su temor a que le haya pasado algo a su compañero/amigo.

Iida-*viendo que había pasado*- Es-esta todo destruido-*dijo en susurro*-.

Y aunque estuvieran algunos héroes como Best Jeanist, Mont lady se aliviaron de no ver a Bakugo ahí.

Aunque ese alivio no les duro mucho tiempo.

Ya que justo algunos minutos después, en medio de aquel campo se encontraban los villanos y un bakugo más que débil, pero había otro señor, otro villano al que nadie parecía reconocer más que aquellos villanos y All Might.

Kats:Maldición!-*tosiendo*- (Tengo que salir de aquí... Mierda! Si no salgo tal vez... No! No me convertirán en un estúpido villano! Solo tengo que pensar en salir.) -.

Narra Midoriya

Recuerda porque viniste aquí!. No lo salvaste porque tu cuerpo no se movió, decir que no puedes moverte por el miedo. Lo tienes justo en frente de ti!! No nos han visto aun.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora