Espero y disfruten, y perdón por la tardanza ^^
"No Es Nada Importante"
Narra Narradora
Ambos llegaron justo al mismo tiempo, quedando en shock al ver al contrario, ya qué bueno, ambos se veían increíbles, y no es por nada.
Kiri:Wow... T-te ves muy bien Bakubro-(Mierda... Mina me dijo que no lo llamara bro!!) -.
Kats:Emm... Tu no te vez tan idiota-*dijo mirando a otro lado*-.
Kiri:Enserió!? Me alegra que te haya gustado!! - *dijo emocionado*-..
Kats:Si, ya cállate idiota-*sonrojado*-.
Kiri:Bueno, emm... Vamos por los helados -*tomando de la mano a Katsuki*-.
Kats:¿Qu-qué haces idiota? - *dijo demasiado sonrojado*-.
Kiri:Oh, yo perdón-*dijo con un tono desanimado*-.
Kats:No importa-*dijo tomando un poco más fuerte la mano de Kirishima*-(No me sueltes) -.
Kiri:(Vamos bien! ) - ¿Y de dónde te gustan más los helados? A mi me gustan en el puesto que esta aquí a la vuelta-*dijo para enseguida mirar a Katsuki*-.
Kats:De donde sea esta bien idiota-*desviando un poco la mirada*-.
X:Ya viste a esos 2 chicos? - *mirando a Kirishima y Bakugo*-.
X:Que asco, ¿Cómo es qué pueden darse las manos en frente de todos? Enfermos-*juzgando a ambos*-.
Kiri:(Que groseros! Eso no es nada varonil!) - *caminando más rápido*-.
Kats:(¿Enfermos?...)-*caminando al paso de Kirishima*-.
Kiri:Ya llegamos Blasty! - *dice emocionado entrando a la heladería*-.
Kats:Si como sea, vamos a pedir rápido, no me gustan los lugares asi-*incómodo*-.
Kiri:Claro! Vamos! - *Arrastrando a Katsuki a la fila*-.
Después de unos minutos, por fin los habían atendido, pidiendo Kirishima un helado de con forma de oso sabor chocolate, y Katsuki un helado en forma de pollito de sabor vainilla, ya qué no había picante.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanficTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...