"La Victoria De Los Villanos..."
Con Midoriya
Narra Narradora
Las cosas no estaban mejorando, ya que ahora uno de los estudiantes de la clase A se habia salido de control, lo que retrasaba a Deku y los demas en llegar con Bakugo y Todoroki, para poder proteger al cenizo.
Las cosas no estaban jugando al favor de los futuros heroes, Deku lastimado, Shoji sangrando y Tokoyami fuera de control gracias a su quirk Dark Shadow. Estaban corriendo el riesgo de ser atacados por villanos y por su mismo compañero, tenian que ponerse a salvo ellos y a su compañero. Tenian que ayudar a Tokoyami pero... Tambien debian ir con Bakugo, era una decisión dificil, pero tenian que hacer algo al respecto.
Con Bakugo y Todoroki
Moon:Carne... Solo un trozo de carne...
Kats:Mierda! No puedo acercarme!- (Tengo que hacer algo o el mitad-mitad saldra lastimado y sera mi culpa)-*Penso frustrado*- Solo necesito hacerlo esplotar!!-.
Shoto:¡No!-.
Katsu:¡¡Si el fuego se esparce solo cubrelo con hielo!!-(Tengo que hacer algo)-.
Shoto:Con la exploción no podre ver, ¿Qué pasas si no lo detengo todo?-(Deja de ser tan idiota Bakugo!!!)- La ventaja la tiene el, ya sea en distancia como en velocidad!!-.
Katsu:(¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Todo esto es mi culpa!!!, ¡¡si tan solo no fuera un bastardo que se oculta por esta estupida faceta!!)-.
*explosiones*
Shoji:¡¡Bakugo, Todoroki, que uno de ustedes haga luz!!-*Grito mientras corria con Deku en la espalda*-.
Al final Deku habia ideado un plan, podria salvarlos a los dos aunque costara, pero llegarian a Kacchan. Y si, al final como Deku lo habia dicho, habian llegado hasta Bakugo y Todoroki para asi poder ayudar a Tokoyami.
Dark Shadow habia acabado en solo segundos con Moonfish, lo cual ya era demasiado y era hora de hacerlo descansar un rato. Ahora solo quedaba cuidar de Katsuki.
Deku, Tokoyami, Shoji y Todoroki se encontraban conversando de lo que habia pasado mientras que Katsuki no se encontaba del todo bien.
Narra Katsuki
Mierda... Deku esta herido, Shoji se desangra, Tokoyami esta debil y Todoroki no solo tiene que cuidarse el sino tambien a el otro que lleva en su espalda... ¡¡Mierda!! Spyun idiota, si tan solo!! No! Mierda, ¿Qué voy a hacer? No puedo dejar que se arriesguen por mi culpa, siemprees mi culpa, si tan solo no hubiera venido a el campamento nadie correria riesgo, si tan solo me hubiera quedado... No, los viejos correrian riesgo si estuviera en casa... ¡Mierda! Siempre es lo mismo, siempre alguien tiene que salir herido por mi culpa...
Narra Narradora
Katsuki estaba tan sumiso a sus pensamientos que no noto cuando todos lo miraban para que escoltarlo hacia un lugar seguro.
Katsu: ¿Qué me miran bastardos?-.
Shoto:Camina en medio, no hagas nada estupido-.
Katsu:¡¡No necesito que me escolten bastardos!!-.
Aunque las palabras de el cenizo sonaran creibles en realidad se encontraba muerto de miedo de para que lo querian los villanos.
Después de varios minutos escuchando a Bakugo protestar del porque no necesitaba ayuda, este simplemente se quedo callado... Oh bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanfictionTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...