Capítulo 38

261 25 41
                                    

"Lo Siento Por Todo"

Narra Narradora

Katsuki se veía peor de lo que debería, era como si estuviera drogado todo el tiempo, como si nada le afectará, según sus amigos no era normal, pero sus compañeros y gente de otros cursos estaban felices de que el "villano de la U. A" dejará su actitud de mierda qué tenia.

Kiri:Chicos, enserio ¿nadie vio las pastillas? - *pregunto preocupado*-.

Mina:No, no las perdiste ¿verdad? - *mirándolo fijamente*-.

Kiri:No!! Estoy seguro de que estaban en mi cuarto, pero no se que fue lo que paso-*dijo para seguido suspirar*-.

Denki:Tal vez están ahí, solo no has buscado bien-.

Sero:Denki-bro tiene razón, tal vez están entre tu ropa o en tu baño-.

Kiri:No sé... Bueno, voy a buscar a Blasty, se supone que hoy íbamos a estudiar de matemáticas-*dijo con desganado*-.

Den:Hablando de el rey de las explosiones, ¿qué ah pasado entre ustedes? - *mirando a Kirishima*-.

Kiri:Oh, amm... Si te soy sincero, creo que hemos progresado, aunque últimamente Blasty esta como ¿ausente? No lo sé, lo eh notado raro-.

Mina:Ahora que lo mencionas, Baku ah estado actuando raro, como si estuviera en las nubes, ¿creen qué es por el estrés de las pasantias? -*mirando a los chicos*-.

Sero:Tal vez solo esta cansado, con todo el estrés, hasta yo me siento ido-*dándole la razón a Ashido*-.

Kiri:Puede ser, pero bueno, los dejo tengo que encontrar a Katsuki, nos vemos chicos-*dijo despidiéndose de estos*-.

En búsqueda de el cenizo había ido Kirishima, pero este no se encontraba ni en su habitación, alguna parte de la residencia y tampoco estaba entrenando. Era como si hubiera desaparecido, y técnicamente no había desaparecido pero si se encontraba en aquel lugar al que llamaba "hogar".

Katsuki llevaba más de cuatro horas sin poder levantarse de aquella cama a la que lo tenían amarrado e inconsciente, solo fue pasar la puerta y ya había caído inconsciente por un golpe en la cabeza, ya que al parecer a los clientes de su padre les gustaba que este no hiciera mucho escándalo al momento de tomarlo.

.
.
.
.
.

El tiempo pasaba y pasaba y nadie lo ayudaba, era como si drogado estuviera mejor, ni los gritos, las voces o siquiera el hambre pasaba por su cabeza, solo el y su indiferencia, había olvidado por completo la sesión de estudio qué tenia con Kirishima, o las pasantias a las qué ya iba dos horas tarde, las llamadas desesperadas de Jeanist o sus amigos daban igual, el se encontraba bien... Libre.

Nadie le decía lo gordo qué estaba,  lo feo que era, que su carácter era una mierda, o que en un villano se convertiría, solo había un silencio... No sentía tampoco nada, las únicas emociones qué había desarrollado a lo largo de los años siempre habían sido el temor, la ira, el desagrado, la desesperación, la tristeza y ahora por más que quería sentir algo no podía siquiera sonreir, pero al menos no estaba más triste... Solo estaba vivo... Y no necesitaba nada más, si con solo estar vivo podía seguir, sin emociones o pensamientos que le comieran la cabeza.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora