Capítulo 16

522 40 13
                                    

Parte 1/2
* Final del Festival Deportivo*

"... Lo lograre.."

Narra Narradora

Y haci fue como se hicieron las parejas.. Aunque había personas a las que no les agradaba mucho la idea de una en específico, para ser más claros...

>Bakugo y Uraraka<

Ya que muchos decían que sólo era una chica y que como se les ocurrió ponerla con... "el monstruo" de la U.A, pero dejando de lado a aquellas personas que subestiman de más a mi niña-digo Uraraka. Bakugo tampoco estaba muy conforme con eso, ya que a pesar de no subestimar a Uraraka L sabía que en caso de ganar lo jugarían aún más y tenía miedo de que sus padres hicieran algo al respecto... Pero bueno empecemos con la tercera etapa.

Mind:Espero y estén listos para la siguiente etapa, ya que le daremos inicio con la primera pareja-.

(NO RECUERDO EL ORDEN PERDÓN XD)

Mind:Pasen a la cancha Aoyama Yuga y Mina Ashido de la clase 1-A!! Del departamento de heroísmo!! -.

Todos XD:VAMOOOOS!!!-.

Mind:Recuerden el primero el salir de la línea o rendirse será el perdedor... Y sin más que decir!!-.

Mic:3!!...-.
.


.
.

Mina:(Tu puedes!) -.
.


.
.

Mic:2!!...-.
.


.
.

Aoya(Aoyama):(Solo no te riendas tan rápido!) -.
.
.
.

Mic:1!!...-.

La batalla comenzó demasiado bien con un Aoyama lanzando su láser hacia Mina, pero está no se quedó atrás ya que al tener mejor ángulo le disparo un poco de su ácido al piso para jaco distraerlo y poder disparar cerca de él... Aunque bueno tal vez fue muy cerca... Ya que al caer el ácido en Aoyama los pantalones de este se quemaron dejándolo en calzoncillos, lo que ocasionó que se rindiera avergonzado hasta los cabellos... Dejando hacia ganadora a Mina...

Mind:Fue un increíble combate!!! Desafortunadamente terminó! Pero nos dejó a Mina Ashido de la clase 1-A como ganadora de el primer combate!!! -.

Mind:Espero que la siguiente pareja ya esté lista ya que es su turno de salir a la cancha!! -.

Mic:Vieron eso!! Su técnica fue increíble avergonzar al enemigo para tener la victoria!!! -.

Ai:No creo que haya querido hacer eso Mic... -.

Mic:Tal vez, pero lo hizo!!-.

Mind:La siguiente pareja son Mei Hatsune de la clase 1-H del departamento de apoyo!! Y Iida Tenya de la clase 1-A del departamento de heroísmo!! -.

Mic:Listoos!!!.... -.

Mic:3!!!... -.
.
.
.
Iida:(Demuestra de lo que estas hecho!!) -.
.
.
.
Mic:2!!...-.
.
.
.
Mei:(¡¡Ahora todos verán a mis bebés!!!) -.
.
.
.
Mic:1!!..!-.
.
.
.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora