Capítulo 7

771 52 5
                                    

"No Soy Un Villano, ¿Por Qué Me Tratan Cómo Uno?"

Narra narrador

Nuestro hermoso, precioso, perfecto (etc), protagonista se encontraba entrenando... Otra vez, mientras que su madre Mitsuki, le gritaba y aventaba cosas.

Mit:Maldita escoria! Por tu puta culpa tu papá y yo, no somos felices!! - *le avienta un jarrón*-.

La verdad la puntería de Mitsuki es envidiable, pero serviría más para otras cosas.

Baku:*En el piso vomitando*-.

Mit:Maldita escoria!!, ni siquiera para aguantar en simple entrenamiento eres!! - *lo patea*-.

Baku:Ahg, l-lo siento-.

Mit:Solo callate, y prepárate, Marvin no debe tardar-* c va*-.

Baku:(Mierda, Marvin no otra vez!! No quiero) - *llorando*-.

Unas horas después

Mar:Pero miren a quien tenemos aquí, a mi putita favorita-*lo agarra de la cintura*-.

Baku:Sueltame bastardo-.

Mar:Pero bueno, hoy la putita quiere castigo-*Le besa el cuello*-.

Baku:*sollozando*-So-solo aléja-te-.

Mar:jajaja, ¿ya vas a empezar a llorar?-*lo avienta a la cama*-.

Baku:Aléjate!!-*lo intenta patear*-.

Mar:Con qué haci vamos, ¿eh?. Pues haci vas a pagar-*lo amarra de pies y manos a la cama*-.

Baku:Su-sueltame! -.

Mar:O no mi querido Katsuki-*le pone una mordaza*-.

Mar:Ahora si, comenzamos el juego-.

Y bueno creo que sabemos que paso, y no hay necesidad de explicar que paso.

Al día siguiente

Narra Katsuki

Baku:(Estoy harto, pero que más puedo hacer)-*piensa mientras camina haci a U.A*-.

En la U.A

Baku:(Tal vez le podría contar a alguien lo que pasa... No, tal vez solo me tomarían de mentiroso, o que solo quiero atención...) -.

Kiri:Blasty!! -..

Baku:(Y si?... No, no te creería..) - ¿Qué quieres pelos de mierda? -.

Kiri:Nada... Bueno si, te quería hacer una pregunta-(Que no se enoje, por favor) -.

Baku:¿Cuál? -.

Kiri:Es sobre ayer-.

Baku:Solo dilo, mierda!!-.

Kiri:Esta bien. ¿Ayer cuando me acerque a ti, porque te alteraste? -.

Baku:(¡¡Mierda!!) - Nose de que hablas-.

Kiri:Vamos Blasty, es obvio que sabes de que hablo-.

Baku:Nop-.

Kiri:(¿Dijo, nop?... Que tierno!) - Vamos Bakugo! Tu sabes de que habló, es sobre ayer, cuando hiba a abrazarte por los hombros-.

Baku:No recuerdo nada-(Todavía no es el momento Kirishima) -.

Kiri:Entonces ¿por qué no te gusta que me acerqué y te abraze? - *dijo tratando de abrazarlo*-.

Baku-*le da un manotazo*-¡¡ No te me acerques pelo de mierda!! - *c va rápidamente*-.

Kiri:¡Espera Bakugo! - *va detrás de el*-.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora