Especial

582 33 0
                                    

Este especial no afectará la historia, ni tiene que ver con ella, solo es un especial por el día de muertos.

Se hará mención de ships como Seromina, Shinkami y Dekuraka, nose todavía nose a quien pondré con quién, si quieren algún ship solo comentenlo.

A y casi me olvidó, en caso de que algún ship no sea de su agrado solo brincar el cap o no insultar, plis :').

3 capítulos seguidos...💧...

"Especial Día De Muertos"

Narra Narradora

Mina:Chicos!! Mañana es día de muertos! -.

Kiri:¿Qué? -.

Mina:Si, en México se celebra el día de muertos, es como halloween, pero hacen ofrendas a los difuntos y se disfrazan, como de catrinas, de catrinas, diablos, de la llorona, etc-.

Denki:En serio!? -*dijo emocionado*-.

Mina:Si! -.

Sero:¿Qué tal si organizamos una pequeña fiesta con temática del día de muertos? -.

Mina:Sisisi, es la mejor idea que has tenido Sero-*dijo dándole un beso en el cachete*-.

Sero:O-oh emm, supongo-*dijo un poco nervioso y sonrojado*-.

Denki:Sero y Mian son pololos!!-*grita emocionado*-.

Kiri:Son pololos, son pololos!! - *grita junto a Denki*-.

Kats:Se pueden callar!! Todos sabes o que la mapache y el cara plana son novios, son más obvios que el pikachu y el ojeras andando!-*dijo para después acurrucarse en el hombro de Kiri*-.

Mina:Y yo pensé que no éramos tan obvios-*hace un puchero sonrojada*-.

Sero:Bueno, ahora que todos saben, no creo que sea problema hacer esto-*dijo para enseguida abrazar a Mina de la cintura*-.

Mina-*Sonrojada*-.

Kats:Bueno, ya consiganse un puto motel-.

Denki:Si, no coman enfrente de los pobres-*cruzandose de brazos y sacandoles la lengua*-.

Mina:Ya quisieras Den, tu tienes a Shinso-.

Kiri:Si bro, eres muy obvio, bueno son muy obvios, nosotros fuimos los más discretos, ¿verdad Blasty? - *mirando al cenizo descansar en su hombro*-.

Kat:Claro, no soy idiota-.

Kiri:Querras decir somos, ¿no? -.

Kat:Nop, por tu culpa la mapache nos descubrió-.

Kiri:Bueno eso es verdad-.

Mina:Bueno dejando de lado que todos tenemos pareja, ¿Cómo haremos la fiesta? -.

Sero:Pues cómo dices, yo creo que podríamos hacer un altar, y luego vestirnos todos de catrines y catrinas, ¿no? -.

Mina:Si! El Altar se lo podríamos hacer a familiares fallecidos de todo el grupo, y haci poder comentarles de la fiesta! - *emocionada*-.

Kiri:Pues que esperamos, vamos! - *levantando a Kats para llevárselo*-.

Kat:Joder pelos de mierda!! Estaba durmiendo! -*grita enojado*-.

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora