Temo decirles que este capítulo tendrá Spoilers de Banana Fish, haci que en caso de que no lo hayan visto una disculpa, pero no podrán saltarsela, ya que es importante para la historia y eso, pero intentaré no poner tantos Spoilers.
También para evitar Spoilers no leer la letra de los openings y endings...
Ahora si, empecemos el cap.....
"Tan Parecidos"
Narra Narradora
Por fin habían llegado a la casa de Mina y lo mejor de todo es que aún era temprano, haci todos corrieron a la habitación de esta para preparar todo y haci poder empezar ese tan esperado maraton.
Mina:Bueno, por fin terminamos-*dijo acomodandose*-¿Qué esperan? Vengan-*golpeando a sus lados*-.
Y haci fue como los 5 terminaron acurrucado entre ellos, algo así:
Kiri en la orilla derecha, con Katsuki al lado izquierdo, y Denki en medio de Kats y Mina y por último Sero en la orilla izquierda.
(Quedarían Kiri, Baku, Denki, Mina y Sero)
Kiri:Denki, si lo pusiste ¿verdad?-.
Denki:Claro, por quien me tomas! - *despausa el cap*-Ahora solo disfruten-.
Y haci fue como empezó el pequeño descubrimiento que haría el Bakusquad sobre su líder...
Capítulo 1
Los 4 se encontraban tranquilos, relajados, viendo el anime como si nada, aunque Denki ya estaba que se quería morir, bueno que quería llorar a mares y no lo culpó.
Kiri:Tranquilo Denki, acaba de empezar-*dice intentando tranquilizar a Denki*-.
Denki:"Kayate koi yo" to sakendatte, sou omotte inai, toki mo Atte shimaun, deshou?-*cantando ignorando completamente a Kiri*-.
Kats:Callate de una puta vez o te explotó la cara, maldito pikachu!! -*amenazante*-.
Denki: Esta bien-*murmurando un poco molesto*-.
Y haci continuaron hasta que comenzó el capítulo.
El inicio, estuvo bastante fuerte, ya que nadie se espera que comienza con alguien disparando a sus compañeros de guerra, pero dejando eso de lado, los 3 primeros minutos estuvieron bastante fuertes, ya había varios muertos tan solo comenzar.
Kats:Joder, todos se van a morir?
Denki:¿Qué claro que no?... Por ahora-*dice para si mismo lo último*-.
Las cosas seguían un poco fuertes pero de ahí en más todo en orden, hasta que...
Marvin:¿No harás más de esos videos tuyos? Yo era fanático tuyo, ¿sabés? Aun podría...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
FanficTodo comenzó cuando cumplió 6 años, cuando sus padres se dieron cuenta de que podrían ganar algo con el "inútil" de su hijo... Desquitar tus corajes y problemas con tu hijo, no tenía nada de malo mientras ganarás, ¿no?.¿Traumas? ¿Transtornos? ¿Ataqu...