Bien, esto era lo último que me esperaba escuchar. Prácticamente estaba desmayada, porque los brazos de Kyle me estaban sujetando evitando que cayera al suelo al mínimo movimiento que realizara.
Violet se quedó callada unos segundos antes de empezar a saltar y gritar que sí. Siguió gritando de la emoción hasta que se tiró a los brazos de Axel y le besó con fuerza.
Yo me recargué en el hombro de Kyle, sonriendo mientras que veía lo monos que eran. Mi cerebro empezó a pensar y al final acabé en otro mundo, sumida en mis pensamientos.
Axel le seguía hablando a Violet pero yo no escuchaba nada. Era la primera vez que veía una declaración en directo, y aunque no había sido la más bonita ni romántica, me habían entrado las ganas de ver una película de amor y comer helado mientras me ahogo en lágrimas.
Parte de esas ganas de entrar en depresión también eran a causa de que yo no me imagino en una situación como en la que están ahora mismo Violet y Axel ni de lejos.
Un pequeño golpe en mi cabeza por parte de Kyle me devolvió al presente.
—¿Qué? —le pregunté, levantando mi cabeza hacia él.
—Se acaban de subir hacia las habitaciones. Te aviso por si no quieres ser testigo de uno de sus ataques amorosos.
—Oh, vale —negué con la cabeza intentando apartar los asquerosos pensamientos de mi mejor amiga haciéndolo con su ahora prometido—. ¿Y tú que vas a hacer?
—Ponerme los cascos —dijo simplemente, encogiéndose de hombros.
Yo solté una carcajada y el sonrió, mirándome a los ojos fijamente. Luego suspiró y se pasó la mano por el pelo, revolviéndolo.
—Hasta mañana, supongo —dije.
—Si, hasta mañana —guiñó él.
Sonreí por última vez y salí de allí, un poco confusa. Estos últimos días las cosas con Kyle han ido a mejor, quiero decir; no ha habido bromas a la vista y tampoco nos hemos enfadado, sin embargo, por alguna razón parece que las cosas no están bien como están.
Hay como un muro invisible que no permite que las cosas estén del todo bien.
Al llegar a casa lo primero que hice fue hacer algo de comer, estaba moribunda. "Hacer" entre comillas, porque agarré un bote de cereales y lo vacié en un bol, para luego echar un poco de leche en el recipiente.
Un poco cutre, pero ahora mismo me sirve cualquier cosa. Me tiré en el sofá y encendí la tele. Crucé las piernas mientras comía los cereales, intentando buscar algo en la televisión que pudiera entretenerme. No había nada, sólo programas basura.
Bufé y agarré el móvil, revisando todas mis redes sociales. Hacía bastante tiempo que no actualizaba ninguna, y tampoco miraba el Gmail. Así normal que tuviera casi 100 mensajes en el buzón de entrada.
Decidí revisarlos sólo por no tenerlos ahí haciendo bulto y para evitar que se acumularan otros 100 más. Los pasé todos, marcándolos en visto hasta que uno llamó mi atención.
"CLASES DE TEATRO;
·Primera audición gratis.
·Clases los días miércoles y sábados..."
Dejé de leer, ya dispuesta a ir. Ahora nadie me podía impedir hacer algo que me gusta de verdad.
Eran casi las dos de la tarde, y todos (Violet, Axel, Kyle y yo) estábamos en el suelo del departamento de Violet comiendo comida china. Llevaba media hora intentando entender cómo se utilizaban los palillos, hasta que me di por vencida y fui a la cocina a por un tenedor. Cuando volví, estaban hablando sobre la boda.
ESTÁS LEYENDO
Mi mitad imprevista. [#Wattys2015]
ComédieHabía sido engañada y humillada por culpa de ese inútil al que llamaba novio, y ahora Abigail Richter no quería saber nada de los hombres. Eran todos unos idiotas, y lo confirma cuando conoce al hermano de su amiga Violet Boix, un chico al que no le...