Capítulo 2.

26.7K 1.1K 125
                                    

—Y, dime —empezó a hablar Violet con la boca llena de pizza—.  ¿Cual es la esperada razón por la que estás aquí?

Al decir la última palabra soltó sin querer un trozo de su pizza. Hice un sonido de risa cuando dijo un simple "uy" y se volvió a meter el trozo de comida a la boca. Tan guarra. 

Kyle simplemente estaba presente, de vez en cuando hablaba en la conversación, pero no pasaba de ahí. Había veces que le miraba y me preguntaba cómo tenía más años que nosotras y tenía cara de niño. Bueno, niño entre comillas, por que ahora mismo iba sin camisa y obviamente NO tenía cuerpo de niño. Para nada. 

Abbigail la baba por favor que estamos comiendo. 

Negué con la cabeza por la pregunta de Violet, pero ella no cesó con el tema. Bufé, y decidí contarselo a ver si se callaba de una vez por todas. Miré a Kyle, y el me devolvió la mirada con curiosidad y diversión mezcladas en sus ojos. Me aclaré la gargante y hablé:

—Mi ex novio era, bueno, es un hijo de su madre y me ha puesto los cuernos con una chica menos real que los billetes de tres euros —sonreí irónicamente. 

—¿Me estás hablando en serio? ¡Te dije que no era el adecuado para ti! Antes de que saliera contigo iba de aquí para allá con diferentes chicas, y nunca había tenido relaciones serias. Conozco a los de su especie, mi hermano es uno de ellos —señaló a Kyle. 

Su hermano levantó la cabeza para mirarla indignado. 

—Oye, tú. 

—Pero si sabes que tengo razón —hizo un gesto con la mano para restarle importancia y se giró de nuevo hacia mi —. ¿Y como estás tu?

Me encogí de hombros. No estaba tan dolida, pero mi moral estaba en el piso -3 de el edificio de la dignidad. 

—Bien, supongo. Además, me he quedado con su coche, pero no creo que vuelva a por el si quiere otra vez mis huellas dactilares en su cara, la verdad. 

Violet rió. En ese momento una melodía empezó a sonar.

All the single ladies

All the single ladies 

All the single ladies 

All the single ladies. 

Now put your hands up...

Las dos miramos a Kyle con los ojos abiertos mientras que el se levantaba y metía su mano en el bolsillo para sacar su teléfono y cortar la música. Se puso el móvil en la oreja y salió de la habitación maldiciendo a quién fuera el de la otra línea. 

—No puedo creer que este chico sea mi hermano, tiene que ser adoptado o algo. No pudo salir del mismo sitio que yo —fingió repulsión. 

—O a lo mejor tu eres la adoptada. Hmm, piénsalo, eso explicaría muchas cosas. 

Reí cuando ella me miró preocupada. 

—¿No piensas eso, verdad? 

—No, tonta. Tantos años que me conoces y no sabes detectar una broma —reí. 

 Entonces, me acordé de cuando yo solía jugar con mi hermana. Ella era menor que yo y siempre para molestarla le decía que era adoptada. Ella, llorando iba corriendo a papá y a mamá y les decía que por que la adoptaron. Mis padres me miraban a mi y me castigaban, pero valía la pena. Courtney a veces intentaba hacerme la misma broma pero no colaba. Después de hacernos mayores las cosas se pusieron feas y...aquí estamos. 

Ayudé a Violet a quitar la mesa, y mientras tanto me contaba como conoció a su novio, y como se hicieron pareja. A la vez que lo contaba sonreía y sus ojos brillaban con amor y ternura. Ella, tan enamorada y yo tan "donde está la pizza" ahora mismo. Tenía un poco de envidia por que a la vez que ella tenúa una relación de ensueño con un chico de ensueño, yo acababa de acabar con mi novio de pesadilla en no muy buena situación. Pero, el tiempo lo cura todo, según dicen. 

Mi mitad imprevista. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora