Era un nuevo día, chillidos se oían por toda la bodega, había una fila enorme de bebés acomodados de acuerdo a su edad con los nombres que le habían puesto cada uno.
Raúl: ¿Está todo listo?
Xx: Así es
Señor: Buenos días
Raúl: Buenos días ¿Comenzamos?
Señor: Sí
Por esa larga fila comenzaron a caminar recorriendo los cuerpos de aquellos bebés que lloraban.
Señor: ¿Quién es?
Raúl: Se llama Carlos tiene 6 meses, es el bebé más pequeño que nos llegó, proviene de México
Señor: Llévenlo al cuarto rojo el será el primer que se adiestrará
Tomaron al pequeño bebé de piel morena con ojos azules y cabello negro y cuando Raúl le dio la señal llevaron a ese pequeño a la habitación roja.
Señor: Encárgate del resto sabes los clientes que es lo que piden
Raúl: ¿No lo hará usted?
Señor: No, no quiero perderme de cualquier detalle sobre ese pequeño que a partir de hoy su nombre será Zeruel
Raúl: Sí señor
El señor salió de la bodega yendo a ver a ese pequeño que llevaron a la habitación roja, abrió la puerta y lo veí tranquilo, no lloraba, como los que estaban en la bodega.
Señor: Ven aquí
El señor lo tomo entre sus brazos cargándolo y arrullándolo, el bebé solto ligera risitas mientras lo veía y movía sus manitas sin entender lo que pasaba.
Señor: Serás la mascota perfecta yo me encargaré de eso
Sonrió pero a diferencia del bebé que lo hacía con inocencia, él lo hizo con maldad, una persona inocente, un bebé que apenas empezaría su recorrido por este cruel mundo.
Depósito al bebé de nuevo en la mesa y salió de la habitación dejándolo atrás, porque a partir de mañana comenzaré a su entrenamiento donde dejaría de ser una persona para convertirse en un animal.
Pero el pequeño no lo sabía, no sabía que iban a abusar de él, que iban a violarlo, a maltratarlo, lo adiestrarían como a un perro y la venderían al mejor postor.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rostro, Sin Nombre, Sin Derechos
FanfictionXx: Este es el último cargamento del día, proviene de México y no pasan de dos años de nacido Señor: Está bien sólo faltará el cargamento que llegara mañana Entraron aquellos dos hombres dejando las cajas en la bodega iban conversando, alegando y fe...