Regreso

1K 59 2
                                    

Al día siguiente Zeruel se despertó dándose cuenta de que seguía en la jaula, pero no pasó mucho tiempo cuando visualizo a Marck, este abrió la jaula y lo saco al patio para que hiciera doe baño.

Marc: De verdad que estoy impresionado con tu entrenamiento

Zeruel termino y regreso con Marck el cuál le dio su tan preciado premio, más tarde se arregló Marc y salieron ambos de casa para regresar a Zeruel.

Al llegar Marck tomo la jaula y entraron al edificio, pacientemente esperaban a qué el señor llegará mientras Marck tomaba una copa de vino y Zeruel se encontraba dormitando en la jaula.

Señor: Buenas tardes

Marck: Estoy muy impresionado con el muchacho

Señor: ¿Te complació?

Marck: Es perfecto, y la propuesta sigue en pie, si deseas venderlo no olvides acudir a mi

Señor: Lo tendré en mente

Se despidieron con un apretón de manos y Marck se retiró, el señor tomo la jaula y llevo a Zeruel para que fuera limpiado y alistado junto con darle de comer.

Raúl: Hola pequeño ¿Cómo te fue?

Raúl se sentó a su lado y Zeruel rápidamente dejo comer para acercarse a él y que esté le acariciara la cabeza.

Raúl: No te vez tan maltratado, entonces no te hizo tanto daño, te prometo que te sacaré de aquí, a tés de que te hagan más daño

Dicho esto toco la cabeza de Zeruel y luego este comió tranquilo mientras escuchaba lo que decía Raúl sin entender.

Raúl: Te prometo que hoy será tu último día de aquí, aunque me cueste la vida, te sacaré

Raúl se levantó dejando a Zeruel terminar de comer mientras esté salía por la puerta para llevar a cabo su plan antes de que Zeruel fuera vendido a más personas.

Sin Rostro, Sin Nombre, Sin Derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora