Miedo

847 46 5
                                    

El trágico accidente, la camioneta quedó estrellada contra los árboles que había en el bosque, mientras que la jaula había quedado al borde de la carretera.

Una camioneta de color azul con vidrios polarizados pasaba por ahí cuando vio la jaula, iba a seguirse de largo pero notó vidrios quebrados aunque no veía algún auto.

Xx: Regresa a donde está la jaula

Dada la orden pudieron el auto en reversa hasta quedar a la par de la jaula, el hombre bajo de la camioneta y camino hasta la jaula, grande fue la sorpresa que se llevó.

Un chico se encontraba en esa jaula, desnudo y tenía raspones, pero lo más preocupante era que parecía tener un brazo fracturado, ya que se le veía un bulto y estaba morado.

Xx: Rompan el candado

Los hombres que venían con él acudieron a cumplir la orden, con algo de trabajo lo lograron, rompieron el candado y abrieron la jaula sacando el cuerpo que se encontraba ahí metido.

Xx: Pobre que te habrán hecho, quiero que cuando lleguemos el doctor esté ahí para revisarlo

Sin esperar alguna respuesta, cargo al hombre y caminaron a la camioneta, en todo el camino iba observando las facciones del chico, era perfecto, podría pasar como modelo, tal vez cuando despierte le ofrezca trabajo en su agencia.

Al llegar a su mansión bajo el cuerpo y lo llevo hasta su habitación colocándolo en la cama, al poco rato entro el doctor y comenzó a revisarlo con la atenta mirada del otro.

Doctor: Ya quedó curado la fractura, para los raspones pondrás esta pomada tanto por la mañana como por la noche, ¿Dónde lo encontraste?

Xx: Estaba en la carretera metido en una jaula

Doctor: Pues déjame decirte que este chico requiere más atención, no sé cuánto mida, pero se ve que es más alto que tú y está demasiado delgado, además de que pude ver qué tiene una corta en su parte íntima, puede que lo hayan violado

Xx: Está bien, cuando despierte le preguntaré que paso y luego lo llevaré a tu hospital para que terminen de revisarlo

Doctor: Está bien

El doctor se retiró y él se acercó viendo al chico una vez más notando por primera vez el collar de metal que traía en su cuello, tenía una argolla grande y también traía el nombre de Zeruel.

Xx: Pero quien te puso esto

Poco después el chico comenzó a parpadear y al ver a ese extraño hombre y no a Raúl o su amo se asusto mucho, se trató de alejar pero vio que tenía algo en el brazo que no le permitía que lo moviera.

Xx: ¡Hey tranquilo!

No funcionó, el chico se movió rápidamente provando que cayera de la cama de pompas, rápidamente le dio la vuelta a la cama y trato de acercarse hasta él.

Xx: Zeruel

Fue cuando entonces dejo de lucha y volteo a verlo por primera vez, entonces ese era su nombre, pensó el hombre, se volvió a acercar a limpiar las lágrimas.

Xx: Soy Antonio, te encontré en la carretera en una jaula ¿Por qué estabas así?

Se el hacía extraño que no hablara, tal vez estaba en shock, lo volvió a cargar para ponerlo en la cama y fue cuando entendió que el doctor dijo que estaba muy delgado, no pesaba a pesar de que se veía alto.

Antonio: Iré por comida y también topa, ahora vuelvo

Una vez cuando Zeruel lo vio irse del cuarto se volvió a bajar de la cama, no sabía dónde estaba, lo último que recuerda es que iba con Raúl, pero este hombre conocía su nombre, tenía que salir e ir con Raúl, era lo que él sabía.

Sin Rostro, Sin Nombre, Sin Derechos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora