Un mes paso para que se pudiera recuperar Zeruel, sus heridas se habían infectado y eso dificultó mucho su recuperación.
Raul: Señor, con todo respeto, pero debería ser más cuidadoso con el niño, con lo último...
Señor: Raul, Raul, mi querido Raúl, creo que aún no entiendes, él no es un niño, grábatelo en el cerebro
Raul: Lo siento señor
Señor: Lleva al niño a mi habitación
Raul salió y fue por el pequeño quien se encontraba en el patio echado, Raul se le partía el corazón, en realidad ese niño no parecía ser un niño.
Raul: Zeruel
En cuanto Zeruel escucho su nombre se levantó y camino hacia Raúl en 4, pudo observar que su parte íntima estaba mejor sin embargo un cicatriz se asomaba desde la punta de su miembro hasta los testículos de Zeruel, como si lo hubieran partido a la mitad.
Ambos caminaron de regreso a la casa y fue a dejarlo en el cuarto del señor, saliendo después de cumplir con su orden, en cambio Zeruel se echó en su cojín para dormir un rato aunque los planes eran otros.
Señor: No es hora de dormir
Zeruel se tenso al oír esa voz y por primera vez tembló frente a su amo retrocediendo al mismo tiempo, ahora le tenía mucho miedo.
Señor: Acércate Zeruel
El señor se fue a sentar en medio de la cama y palmeo su pierna, Zeruel asustado y dudoso se acercó lentamente hasta posicionarse entre sus piernas.
El señor bajo el cierre y desabrochó su pantalón para sacar su miembro lo cual hizo retroceder a Zeruel ya que la última vez por ese juguete lo habían castigado y de la peor manera.
Señor: Tendrás una segunda oportunidad si lo haces bien, entonces obtendrás tu premio
El señor abrió la boca de Zeruel e introdujo su miembro en la boca de nuevo, apretó los costados de la mandíbula de Zeruel para que no pudiera cerrarla.
Señor: No muerdas, no cierres la boca
Y dicho esto el señor comenzó a mover la cabeza de Zeruel de adelante hacia atrás y Zeruel no cerró ni mordió el miembro de este.
Pasó tiempo y el señor si tío el famoso hormigueo para después correrse en la boca del menor, no saco su miembro de la boca para que no tirará el semen.
Señor: Tragalo...Tragalo
Cuando verifico que Zeruel se trago el semen entonces saco su miembro de la boca, lo metió entre sus ropas y tomo una galleta, de esas que le daba siempre como premio.
Señor: Buen trabajo toma tu premio
Zeruel tomo la galleta entre sus dientes y se fue a su cojín a comerla gustoso mientras que el señor se fue de la habitación dejando solo a Zeruel.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rostro, Sin Nombre, Sin Derechos
FanfictionXx: Este es el último cargamento del día, proviene de México y no pasan de dos años de nacido Señor: Está bien sólo faltará el cargamento que llegara mañana Entraron aquellos dos hombres dejando las cajas en la bodega iban conversando, alegando y fe...