CAPITULO 6

14.4K 1K 46
                                    

"La Push."

Katherine salió del instituto para dirigirse al estacionamiento, específicamente al lugar de las motocicletas, cuando llego se encontró con "la bebe," una motocicleta roja con negro, en un costado del tanque de gasolina, tenía marcado el logo de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine salió del instituto para dirigirse al estacionamiento, específicamente al lugar de las motocicletas, cuando llego se encontró con "la bebe," una motocicleta roja con negro, en un costado del tanque de gasolina, tenía marcado el logo de la cabaña cinco. Si, Logan Evans era el hijo del Dios de la Guerra.

Algunos minutos después, Katherine estaba tranquilamente sentada en unas rocas cerca de la orilla del mar, disfrutando de la llovizna que caía. Debía dejar que el agua la mojara, sería demasiado extraño que estuviera completamente seca en plena lluvia.

Miro el mar con una sonrisa cuando sintió la presencia de la vida marina en el fondo, admiro la belleza del lugar, la playa tenía madera y algas varadas entre las rocas, la arena era de un color oscuro, pero no demasiado. La tranquilidad que se respiraba era demasiada, estaba acostumbrada a que las playas sean lo contrario a esta. En cambio, estaba casi desierta, tal vez era por la llovizna, la único que había cerca era un chico que parecía que la observaba, después de un rato se dirigió al bosque perdiéndose antes los ojos de Katherine. Lo único que se escuchaba eran las olas romper contra las piedras, a los lejos podía ver un acantilado, la imagen era preciosa, hace días que no tenía la tranquilidad. Esa tranquilidad que solo los dominios de su padre podrían brindarle.

Se levantó, dejando sus tenis y mochila encima de una piedra para dar un brinco en la fría arena, encaminada hacia la orilla para ingresar a las frías aguas de la playa, ya tenía medio cuerpo dentro del mar cuando la oleada se tranquilizó, gracias a ella, paso a sumergirse completamente para nadar hacia el fondo del mar, disfrutando de los peces que se acercaban a ella para juguetear a su alrededor. Se encontró con una piedra que tenía grabado el tridente de su padre, pero pasó de largo, seguía enojada con él. Después de estar un rato más en el mar, llegó la hora de salir, cuando lo hizo corrió con la suerte de que no había nadie a su alrededor, así que no estaba la necesidad de tener la ropa mojada, se colocó los tenis, agarró su mochila y se dirigió al instituto.


<< •● --- ♆ --- ●• >>


Cuando llegué al instituto, aún faltaban unos minutos para que las clases terminaran, se recargo en la motocicleta a la espera de Logan. Al otro lado de la entrada pude observar a los Cullen, a mis amigos, pero estaba más concentrada mandando un mensaje a mi hermano, preguntándole cómo iban las cosas hasta que sentí una presencia a mi lado, Logan.

—Ya era hora —le dije —Me aburría de esperar.

—¿Te divertiste chapoteando como un renacuajo?

—Ja, ja, ja que gracioso me saliste.

—¿Así que vamos a mi casa o a la cafetería?

—Mmm, vamos a tu casa hace mucho que no veo a tu mamá, así podemos hablar sobre ti y tus desgracias ¿Qué te parece?

Tormenta| Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora