"Babas."
En el momento en el que me negué a que Jasper me llevará a casa el ambiente fue incómodo, lo había notado porque la familia se había tensado, la mirada dolida que me había dirigido había logrado afectarme. Emmett se ofreció a traerme a casa, por suerte el trayecto fue ameno y en ningún momento se tocó el tema del vampirismo, hablamos de que pronto empezaría la nueva temporada de fútbol. Cuando aparco en mi casa, me despedí normalmente.
Cuando pasé la puerta de la casa la señorita O'Leary me recibió, apenas cerré la puerta me derrumbo, hasta terminar en el suelo. Sabía que mi temperamento me estaba influenciando más de la cuenta y la causa eran las palabras de Jasper. Manipular emociones, eso es lo que había dicho. La cuestión aquí, ¿me había manipulado? ¿Qué ocurría si lo que estaba sintiendo era una mentira? ¿Jasper sería capaz de jugar conmigo? ¿Por eso su interés? Dolía estar carcomiendo la mente entre preguntas que no tenía respuestas. Había pasado tantas noches hasta caer rendida del sueño, pensando si debía permitir crecer ese sentimiento por alguien más. ¿Me gustaba Jasper? Si ¿Había tardado varias noches en aceptar mis sentimientos? Sí, demasiadas noches preguntándome porque había abierto mi corazón al vampiro sureño.
Realmente el tiempo que llevaba conociéndolo era corto, pero nunca había sentido algo así por alguien y menos a esta escala. Era alguien atractivo, nadie podía negarlo, te podías perder entre sus orbes ámbar o en sus rasgos definidos, pero no solo me gustaba su físico. Me gustaba lo que sentía cuando estaba a su lado, lo que provocaba en mí, su caballerosidad y las agradables pláticas, aunque no eran extensas, podíamos hablar de cualquier tema e incluso los silencios eran cómodos. Hasta había tenido mi primera cita con él. ¿Qué tal si todo lo que había sentido era falso? Una ilusión debido a su don.
Me negué a desmoronarme, a no caer en la tormenta de emociones y pensamientos negativos. Me levanté del suelo, era hora de tomar una ducha para poder despejarme, también tenía que bañar a mi perrita, quien iba de un lado para otro con lodo dejando sus huellas.
<< •● --- ♆ --- ●• >>
¿Acaso no podía dormir en paz?
Nerea gruñó al escuchar el timbre de su casa, se había desasido de la alarma, del despertador y la Srta. O'Leary había encontrado un juguete con el que entretenerse.
¿Acaso no se daban cuenta que no había nadie?
Bueno, solamente ella. Estaba muy cómoda entre las sábanas de su cama mientras su perrita mordisqueaba una pantufla. Suspiro, aliviada al no escuchar de nuevo el timbre, estaba cerrando los ojos cuando empezaron a tocar la puerta, gruño molesta, pateó con furia las cobijas para levantarse, abrió la puerta de su habitación de un tirón, atravesó toda la casa refunfuñando, el piso estaba helado, pero no le iba a quitar las pantuflas llenas de baba a la perra del infierno. La puerta volvió a sonar haciendo que rodara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta| Jasper Hale
FanficElla una semidiosa... El un vampiro... Vivirán, batallaran cualquier problema que se atraviese para crear y frotarleser su amor. ♆ -¿Cómo has...? -pregunto conmocionado. -𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐚𝐠𝐮�...