"Ula."
Nerea observaba el alfombrado gris, ya quería irse de esa casa. Por dos razones, quería dejar de contenerse, aunque los lobos le habían dado su espacio, estarían ansiosos y preocupados, pero no logró negarse a la petición de Esme y Carlisle el querer hablar con ella de un asunto importante.
—Los Vulturis, son el clan más grande y poderoso entre los vampiros, el equivalente a la realeza en nuestro mundo. Se compone de 5 personas, Caius, el no posee ningún don, pero los otros dos sí. Marcus puede leer y sentir los lazos emocionales de los demás y Aro puede ascender a cada pensamiento que una persona ha tenido al hacer contacto físico con ella y las esposas de Aro y Caius. —le contó mostrando una pintura de los vampiros donde él aparecía. —Además, tienen vampiros talentosos conocidos como la Guardia de los Vulturis, nadie puede enfrentarse a ellos.
Para rematar Edward también se encontraba junto a sus padres.
—Son increíblemente influyentes, manteniendo la sociedad secreta de los vampiros, oculta del mundo de los humanos, han establecido una serie de leyes que se espera que todos los vampiros obedezcan, a no ser que quieran su muerte si no lo hacen.
—No hay muchas de ellas, pero la más importante, se refiere al secreto que rodea la existencia de nuestra clase. —mencionó el doctor. —La interacción de los vampiros con humanos, no debe de llamar la atención tan abiertamente, si eso ocurre el responsable tiene dos opciones, hacer que el ser humano sea una a la inmortalidad o silenciar al humano permanentemente.
—Aro utilizó su don para saber porque quería terminar con mi inmortalidad. —hablo Edward mirándola sentado desde el sofá contrario. —Logrando ver mi iteración con Bella y...
—A mí, me vio en tus recuerdos. —dijo Nerea respirando profundamente, entendiendo el camino que la conversación estaba tomando.
—Después de que Bella me salvara, los Vulturis exigieron su presencia para debatir su conocimiento sobre nosotros, siendo una humana. —hablo Edward. —Determinaron que tú y Bella deberían ser asesinadas o transformadas. Alice evitó que mataran a Bella, cuando le mostró una visión a Aro de ella siendo una de nosotros, pero en tu caso Alice no logra tener visiones de ti.
—Eso significa que... —se lamió los labios con nerviosismo. —¿Me dieron la opción de convertirme o morir?
—Dijeron que, si nosotros no te convertíamos, ellos terminarían haciéndose cargo. —explicó Edward pasándose la mando por el cabello frustrado, no quería que ninguna de las humanas pasara por esta situación.
—No tienes que decidir nada ahora, tenemos tiempo, los Vulturis no pusieron una fecha. —indicó Carlisle.
—Ustedes no me mataran y no pueden convertir a nadie, conozco el tratado con la manada, sería una declaración de guerra. —los patriarcas la miraron asombrados al saber que conocía el tema de los lobos.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta| Jasper Hale
FanfictionElla una semidiosa... El un vampiro... Vivirán, batallaran cualquier problema que se atraviese para crear y frotarleser su amor. ♆ -¿Cómo has...? -pregunto conmocionado. -𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐚𝐠𝐮�...